Kylie Jenner borra todas las fotos de su hija Stormi de Instagram tras unas graves amenazas

Enlace patrocinado

Desde que Stormi naciera en febrero, hemos podido ver como Kylie Jenner compartía fotos de su hija con Travis Scott en las redes sociales, al igual que hacen sus hermanas con sus respectivos hijos. No es de extrañar teniendo en cuenta que a esta familia le gusta compartir todo lo que hace con sus seguidores, sin embargo, ahora Kylie ha decidido que no publicara más fotos de la pequeña.

Kylie Jenner borra todas las fotos de su hija Stormi

Kylie publicó una fotografía con Stormi en la que apenas vemos a la pequeña porque aparece cortada. Lo que ha llamado la atención no es esta foto, sino el hecho de que haya borrado el resto de fotos que había subido de su hijo o con ella a la red social de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bj2sBPBjBQg/?taken-by=kyliejenner

Al parecer, Kylie está recibiendo una gran cantidad de amenazas contra ella y contra su hija, por ello ha decidido borrar todo rastro de la niña en redes sociales. Según una fuente a The Sun, la familia está aterrorizada y ha contratado mayor seguridad para evitar mayores problemas.

Ha sido la propia Kylie quien ha respondido a una de sus fans en los comentarios de la fotografía asegurando que de momento no publicará más fotos de su hija, exceptuando esa última que hemos podido ver. 

https://www.instagram.com/p/BjuxCiOj4RZ/?taken-by=kyliejenner

Esperamos que paren las amenazas ya y que Kylie pueda volver a su vida tranquila con su hija sin tener que preocuparse de que algún loco se cuele en su casa, como ya pasó con otros miembros de la familia Kardashian en el pasado.

¿Qué te ha parecido este motivo para borrar las fotos? ¿Compartirías fotos de tus hijos en redes sociales?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el motivo por el que Kylie Jenner ha borrado estas fotos!

Fuente Instagram Kylie Jenner
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *