Kira Miró presenta en El Hormiguero su cambio de look con el que esperaba conseguir mejores papeles en televisión

Enlace patrocinado

Kira Miró, una actriz canaria, y Daniel Guzmán, un actor y director madrileño, visitaron el pasado miércoles el programa de El Hormiguero para presentar la obra de teatro que ambos interpretan, llamada «Dos + dos». Han estado de gira por toda España con esta obra durante un año y vuelve al Teatro La Latina en Madrid del 27 de junio al 2 de septiembre.

Al comenzar la entrevista, Pablo Motos se dio cuenta de que la actriz había cambiado de look y no dudó en preguntarle.

«¿Estás más morena?,» preguntaba el presentador sin dudarlo, pero con cautela para no meter la pata.

«Un poco sí, bastante. Bastante morena. Se me ha aclarado un poquito con el sol, pero sí. He cambiado de look. Yo creía que con el moreno me iban a dar personajes más profundos y acabo de hacer de una prostituta, o sea que…,» cuenta Kira entre risas.

Pablo Motos y Daniel no pudieron contener la risa y aplaudieron esta revelación, apoyando a la actriz.

«Bueno, eso es una cosa de suerte«, le dijo el presentador para darle ánimos.

Pablo Motos le preguntó a Daniel Guzmán que cuál era el papel más profundo que le habían dado y el actor contestó que Severo Ochoa.

«Severo Ochoa, el más profundo, el más estudioso, el más nobel… El que más se parecía a mí, básicamente. Por eso me lo dieron. Por la cercanía con los estudios, con la investigación y con la personalidad sentada y serena. Yo no soy inquieto y soy alguien que ha labrado su futuro con los estudios,» contestaba irónicamente Daniel y conseguía que todo el plató arrancase a carcajadas y aplausos.

Ambos actores hablaron sobre «Dos + dos», una obra que gira en torno a dos parejas de amigos, una tradicional y otra liberal, la cual les confiesa que practican intercambio de parejas y que querían hacerlo con ellos. Esto consigue que la pareja se desestabilice.

Kira y Daniel dieron su opinión respecto al tema. Daniel se tomó el tema a broma, pero Kira le dio su opinión a Pablo.

«Depende del código que tengas con tu pareja, de las necesidades, la complicidad y la confianza. Creo que estás muerto en el momento que das por hecho que tu pareja va a estar ahí por siempre jamás. Que siempre hay que estar conquistando, intentando darle chispa a la relación y atreviéndose con cosas nuevas,» cuenta Kira.

«Hay fantasías que igual las pruebas y se quedan en nada. Creo que precisamente hay que probarlas para ver que luego no eran para tanto,» continúa la actriz.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que era un buen motivo para cambiar el color de su pelo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean el cambio de look de Kira Miró!

Fuente: El Hormiguero / Antena 3
Enlace patrocinado

Deja una respuesta