Kim Kardashian publica los ejercicios exactos que hace a diario para tener su cuerpo de infarto

Enlace patrocinado

Que Kim Kardashian es una gran amiga de los quirófanos es algo que todos sabemos y que salta a la vista. Sin embargo, tampoco hay que quitarle mérito, y hay que reconocer que mantener uno de los cuerpos más deseados del mundo requiere de esfuerzo y trabajo. ¿Quieres conocer sus rutinas de ejercicio?

Los ejercicios que ayudan a Kim Kardashian a moldear su cuerpo

OK OK I’m almost done posting vacay pics…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Enlace patrocinado

La estrella de la televisión ha compartido en estos últimos días varios videos en el Stories de su cuenta de Instagram mostrando sus rutinas de ejercicios. Como deja ver, son duras, y es que lucir ese cuerpazo tiene mucho trabajo y esfuerzo detrás.

Uno de los ejercicios que más practica, para ganar fuerza, potencia y tono muscular, y trabajar los glúteos, es el conocido como ‘patada de burro’. Es muy sencillo pero muy efectivo: con las manos, las rodillas y los pies apoyados en el suelo, se levanta una rodilla llevándola hacia el área abdominal y después, se pega un fuerte tirón como si dieras una patada.

Booty Camp 🍑💪🏼 @kimkardashian #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Para continuar, cambia al tren superior y levanta peso con ayuda de una máquina de poleas con el objetivos de potenciar y fortalecer brazos y hombros. Y por último, y volviendo a piernas, Kim hace saltos al cajón, un ejercicio que busca desarrollar la potencia y la fuerza explosiva, permitiendo además gastar muchas calorías.

Por último, pero no menos importante, las tradicionales sentadillas, ideales para trabajar el tren inferior y ayudar a nuestro cuerpo a quemar grasa, además de desarrollar flexibilidad en la zona de las caderas y moldear los glúteos.

Enlace patrocinado

🍑🍑💪🏼💪🏼 @kimkardashian #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Pues ya lo habéis visto, esta es la rutina de ejercicios que ayuda a Kim Kardashian a mantener esa espectacular figura. Con esfuerzo y trabajo todo es posible, ¿te animas?

¿Qué te parece la rutina de ejercicios de la celebrity? ¿Te atreverías a hacerla? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártela con tus amigos por las redes!

Imagen de portada: @kimkardashian / InstagramFuente: @kimkardashian / Instagram
Enlace patrocinado