Kiko Rivera se retira de los escenarios al contar que sufre una grave enfermedad mental

Enlace patrocinado

El hijo de Isabel Pantoja ha tocado fondo y ha anunciado en su cuenta de Instagram, previa eliminación de todo el material publicado, un comunicado donde informa de su retirada laboral. Ha dejado el contador de seguidores a cero y ha dado las gracias a sus fans incondicionales.

Paquirrín deja de trabajar por caer en depresión

Se acabó. El pequeño del alma de La Pantoja ya no puede más y decide hacer parón en el único trabajo que sí le funcionaba: la música. La gira empezaba este 18 de mayo y duraba hasta el 22 de septiembre, pero el hermano de Chabelita dice haber caído en una fuerte depresión que lo ha apartado radicalmente del mundo social y profesional hasta nueva orden.

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Enlace patrocinado

«Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decido retirarme los escenarios«, inicia el DJ en la nota de prensa.

«Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo, el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales, que siempre están ahí«, continuó redactando.

Un mensaje en el que da numerosas veces las gracias a su mujer, Irene Rosales, y a su familia, que por su parte ha dado ‘like’ al parte de prensa con el que comunica su retirada y han comentado apoyando la decisión. «Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo. Atentamente vuestro amigo Kiko Rivera», finiquita Paquirrín en su nota.

Enlace patrocinado

Una imagen, la del comunicado, que baila sola entre el vacío de su historial de fotografías. El pequeño del alma ha fulminado el arsenal de instantáneas que había colgado a lo largo de su historia en la aplicación social y ha suprimido los seguidores. Followers que él seguía, claro, los casi 400.000 que lo siguen a él sí ha decidido dejarlos.

Apariencia de la cuenta de Instagram de Kiko Rivera

La siguiente fotografía la colgaba ayer por la noche anunciando, dice, el que de momento es su último trabajo, Choka Choka con Henry Méndez. Un tema que quiere que «disfrutemos, bailemos y gocemos este verano», como si de una nueva etapa de su vida se estuviese tejiendo sutil, y a la par, descaradamente, para hacer borrón y cuenta nueva y reaparecer con tan esperado cambio de imagen tras su severa pérdida de peso.

¿Crees que se trata de una estrategia de marketing o realmente sufre una depresión que necesita desconectar?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por redes sociales!

Fuente: Instagram
Enlace patrocinado