Kiko Rivera muestra la nueva transformación de su cuerpo al aparecer más delgado y depilado en bañador

Enlace patrocinado

La depresión es algo que muchas personas sufren en silencio, sin que sus seres queridos lo lleguen a saber, pero es un enemigo que se combate mucho mejor rodeado de las personas a las que quieres. Esta es la forma de luchar que ha decidido llevar a cabo Kiko Rivera, que entró en depresión y se retiró de la vida laboral y pública tras su intervención quirúrgica para implantarle una banda gástrica.

Kiko Rivera, más delgado y depilado tas la operación

El hijo de Isabel Pantoja lleva fuera del radar mediático varios meses debido a su depresión, pero ha seguido subiendo contenido para sus seguidores en las redes sociales, donde se podía apreciar el cambio físico que ha sufrido producto de la intervención a la que se sometió solo hace unos meses.

Enlace patrocinado

En la foto se le puede ver sentado en una silla al borde de una piscina, luciendo su nueva figura y sin un pelo que surque su piel. El sevillano ha aprovechado la publicación para compartir un mensaje con sus seguidores. Un mensaje de lo más profundo, al estilo de sus últimas publicaciones, que le ha costado más de una crítica.

“No hay cirugía plástica para la dignidad ni liposucción que elimine la vergüenza. 🧐No hay botox que esconda la deshonra, ni marca de ropa que cubra el descaro😏. No hay doctorados ó títulos que concedan la honorabilidad , cuándo esta no es demostrada🤭. Al final no hay cuenta de Banco suficientemente grande que suplante la transparencia de la mirada y la honestidad de las palabras.😉”

Su prima Anabel, que también se sometió a la misma operación, ha sido la primera en aplaudir la foto con un comentario: “¡Modelo!”, pero otros han criticado la parte en la que se hace referencia a los retoques estéticos, ya que él propio Kiko se ha pasado por el quirófano, probablemente no para su dignidad ni la vergüenza, pero sí para mejorar su aspecto físico.

 

Parece que el Dj está saliendo de su depresión y esperamos que pronto esté de nuevo poniendo música en las pistas de baile de nuestro país y llenando las revistas de fotos en las que presuma de su nuevo tipín.

Enlace patrocinado

¿Has sufrido alguna vez una depresión? ¿Te someterías a una operación de estética?

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan al nuevo Kiko Rivera!

Fuente: Instagram @riverakikoImagen de portada: Instagram @riverakiko
Enlace patrocinado