Kiko Rivera muestra el antes y el después de su cuerpo tras perder más de 42 kilos en un año
El pequeño del alma de Isabel Pantoja nos ha encogido en menos de un año. El inventor de Así soy yo ha mostrado, sin filtros y sin complejos, el cuerpazo que Dios, su madre y el balón gástrico le ha dado. Paquirrín ha subido una comparativa con el antes y el después en su cuenta de Instagram.
«42 kilos separan un año de otro»
Así de orgulloso se siente el hermanísimo de Chabelita en redes sociales. Si antes no se quitaba la camiseta ni aunque estuviese a las tres de la tarde en mitad de una plaza de Córdoba en agosto, ahora no se la pone nunca. Ha mostrado el cambio definitivo y ha agradecido a la Clínica Bruselas, la culpable de su adelgazamiento tan agresivo.
https://www.instagram.com/p/BmqRwZADqtQ/?taken-by=riverakiko
El mismo se autopiropea. En las fotos previas a esta descarada comparativa donde muestra su brutal pérdida de peso, el pequeño Pantoja dice que toda la playa lo mira mientras ‘posturea’ en plenas olas del mar. El exconcursante exprés de GH VIP y Supervivientes se siente más que satisfecho con su nuevo y deshinchado cuerpecito.
Lejos nos queda ya ese Paquirrín de triple barriga cervecera, doble papada y ropajes que superan las cuatro XL. Durante su estancia en Gran hermano VIP en 2015 nos dejó varias imágenes de su abultado físico que aún siguen siendo carne de meme en redes sociales. Su estado de salud llegó a preocupar por su extrema obesidad. Así estaba:
Así cazaban las cámaras de GH VIP al pequeño del alma de Isabel Pantoja. Por aquel entonces pesaba 42 kilos más y mantenía ropa ancha y alargada para disimular su descarada barriga. Eso sí, lo recordamos comiendo, y mucho.
Actualmente esta es la imagen con la que deleita a nuestros ojos. Un cuerpecito tatuado, depilado y casi definido, si se lo propusiese. Las aguas de las playas que frecuenta se calientan más con su nuevo físico que con el calentamiento mortal que nos trae de cabeza este mes de agosto. Mirad como está ahora:
https://www.instagram.com/p/BmoGsX1javP/?taken-by=riverakiko
Un cambio brutal en menos de un año del que se siente más que orgulloso el DJ.