Kiko Matamoros se emociona tras una conmovedora petición de su hija Laura en directo
El programa más sentimental y emotivo de la televisión ha regresado de nuevo a Telecinco. La hija de Kiko Matamoros ha sido la culpable del momento más lacrimógeno de la nueva tanda de capítulos de Volverte a ver. Laura Matamoros ha pedido algo muy humano a su padre delante de toda España.
«Que pases con él todo el tiempo que no hemos pasado tú y yo»
Se emocionó el padre, la hija y hasta el espíritu santo. La hermana de Diego Matamoros, que acaba de casarse este fin de semana, ha visitado el programa de Carlos Sobera para darle una emotiva sorpresa a su padre. La ganadora de GH VIP ha sacado las lágrimas de Matamoros:
La familia Matamoros parece arreglarse poco a poco. Si este fin de semana se presentase por sorpresa a la boda de Diego Matamoros y Estela Grande, ahora ha sido a su hija del alma, Laura Matamoros, la que ha sorprendido delante de toda España.
«Pese a las carencias que he podido tener yo contigo como padre, quiero que Matías, tu nieto, no las tenga. Quiero que le permitas tu tiempo y todo lo posible…que le lleves a los partidos del Real Madrid, a comprar chuches, a desayunar, al cine… Que pases con él todo el tiempo que no hemos pasado tú y yo«, le dijo Laura a través de la pantalla.
Algo que emocionó descaradamente al colaborador de Sálvame: «Te juro que le quiero con toda mi alma, y te quiero con toda mi alma», replicó con la voz cortada. «Fue muy doloroso romper mi relación con mis hijos; Es una pena con la que me voy a morir», le continuó reconociendo al presentador.
Su hija Laura quiere darle un mensaje a su padre: que pase tiempo con su nieto https://t.co/adc7M7vQ9N
— Volverte a ver (@VolverteAVer_TV) July 14, 2018
Y es que parece que el señor Matamoros empieza a enterrar el hacha de guerra que durante años ha estado paseando contra sus hijos por toda la televisión: «no hay un día que no me acuerde de todos mis hijos, no me los puedo arrancar del corazón», confesó antes de asegurar que, «Quiero que entiendan que su padre, mejor o peor, les ha querido y les quiere muchísimo», aunque reconoce que la culpa de todo la tiene él.