Katherine Heigl pide perdón en público por las «irrespetuosas» fotografías que publicó en un cementerio

Enlace patrocinado

Si eres un personaje público tienes que tener cuidado con lo que publicas en tus redes sociales porque tus fotos pueden traer muchos problemas, si no que se lo pregunten a Katherine Heigl. La actriz se ha visto obligada a pedir disculpas después de publicar unas «irrespetuosas» fotos en un cementerio.

Katherine Heigl pide disculpas por sus fotos

La actriz que formó parte de Anatomía de Grey publicó en su cuenta oficial de Instagram unas fotos en el cementerio cuando fue a visitar las tumbas de su hermano y sus abuelos en Buffalo, Nueva York.

Enlace patrocinado

En las fotografías se la puede ver posando con las lápidas y las estatuas del cementerio, de hecho, las fotos iban acompañadas de alguna broma en los textos que adjuntó en ellos. Estas imágenes no han sentado nada bien en las redes y los usuarios no paraban de criticarla por lo que Heigl decidió borrarlas.

Por ello, la actriz ha decidido borrar las publicaciones y subir dos vídeos en los que explica lo ocurrido y pide disculpas:

«Es duro ir a visitar las tumbas de mis seres queridos y decidí buscar algunos momentos de ligereza y humor, sin darme cuenta de lo inapropiada que estaba siendo», comienza la actriz para justificar sus actos.

«Me disculpo profundamente y os doy las gracias por entender que a veces no pienso las cosas lo suficiente. Estoy agradecida por vuestros comentarios y por darme un toque cuando quizá voy demasiado lejos. Y gracias por perdonarme. La próxima vez tendré más en cuenta los sentimientos de los demás y no sólo los míos»

Enlace patrocinado

?❤️

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

El hermano de la actriz, Jason Heigl, falleció cuando era un adolescente tras un accidente de coche al salir del instituto, mientras que sus abuelos fallecieron en 1985 y 2009.

Heigl ha aprendido la lección y estamos seguros de que no volverá a cometer estas faltas de respecto nunca más.

¿Crees que la actriz tenía que pedir perdón por haber publicado esas imágenes y vídeos? ¿Qué hubieras hecho tú?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el perdón de la actriz Katherine Heigl!

Fuente Instagram Katherine Heigl
Enlace patrocinado