Kanye West se «deshace» de su mujer Kim Kardashian y una amiga le responde para que se quede en su casa

Enlace patrocinado

Kanye West ha vuelto a Twitter por todo lo alto y es que el rapero no ha dejado a nadie indiferente con sus mensajes. Los últimos tuits de West han causado mucha intriga ya que lanza indirectas a todo el mundo, pero no afirma que lo sean. Tanto es así, que hasta su mujer ha tenido dudas sobre lo que significaba.

Las bromas entre West, Kardashian y Teigen

Kanye West ha vuelto a activar su cuenta de Twitter para atacar a todos los que le rodean. En uno de sus tuits más polémicos, el rapero ha escrito: «A veces, te tienes que deshacer de todo».

Las respuestas a este tuit intentando averiguar qué significaba no paraban de sucederse y una de ellas fue de su propia esposa Kim Kardashian, quien no dudó en preguntar lo siguiente: «Espera… ¡¿¡¿¡¿TODO?!?!?!»

La broma de Kardashian junto a los rumores que circulan sobre el mal rato que están pasando en su relación en este momento, hizo que el tuit fuera todo un éxito. De hecho, hasta los famosos se han unido a esta polémica, entre ellos la modelo Christine Teigen que no ha dudado en ofrecerle su casa: «Tengo una cama hinchable que me muero por sacarle uso si es que la necesitas».

La cosa no quedaba ahí ya que Kim insistía en avivar la polémica con esta respuesta: «¿Necesitaría alguna más para los niños? Simplemente no tengo claro qué significa realmente todo. Necesito claridad. Gracias por ser tan buena amiga. ¿Quizá John pueda llamar y preguntar? ¿Pero a lo mejor también se refiere a deshacerse de amigos? Qué confuso.

https://www.instagram.com/p/BhsgR_5FzJo/?taken-by=kimkardashian

Unas respuestas que han causado risas a la par que preocupación hasta que ella misma ha aclarado todo esto.

«Para cualquiera que no tenga absolutamente nada de humor en su alma, por favor sabed que mis tuits son una broma y que me moriré de risa si veo a los blogs y a los medios pensando que voy en serio. Así que ni lo intentéis», explicó la celebrity cuando vio el revuelo que se estaba armando.

¿Hacia quién crees que iba dirigida la indirecta de Kanye West? ¿Problemas en la paraíso?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las bromas entre estas dos famosas!

Fuente Twitter Kim Kardashian y Christine Teigen
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *