Kal Patel, el chico que ha devuelto un billete de lotería premiado con un millón de dólares

Enlace patrocinado

El sueño de la clase trabajadora es comprar un boleto ganador de la lotería y dejar de trabajar el resto de tu vida, pero no todos lo consiguen y si lo consigues, puedes tener la mala suerte de perder el boleto y con él, todos tus sueños.

Seguro que alguna vez has perdido la cartera, el móvil o algún objeto de valor y has comprobado, por las malas, que a la humanidad no le quede ni un resquicio de bondad, ya que nunca has recuperado tus preciadas pertenencia. Este hombre ha descubierto que aún existe algo bueno en el mundo, aunque no sabemos si está dispuesto a compartirlo.

¿Qué harías si te encuentras con un billete de lotería premiado con mucho dinero?

Esta pregunta nos la podríamos hacer todos y por muy buen samaritano que te creas, la mayoría, diría todos, pero este caso demuestra lo contrario, se lo quedaría. Kal Partel, el afortunado que se encontró un billete premiado de lotería no lo dudó ni un momento, ese billete no era suyo y debía encontrar a su dueño.

El propietario del billete fue a su establecimiento para comprobar 3 números de la lotería, pero solo comprobó dos de ellos porque era incapaz de encontrar el tercero. Este se encontraba en el mostrador, olvidado y cuando lo encontró y comprobó que estaba premiado, no dudó ni un momento, tenía que encontrar a su dueño.

El empleado buscó al dueño por el barrio, conocía su coche y ya lo había visto, por lo que no debía ser difícil encontrarlo, pero no obtuvo suerte. No fue hasta la segunda vez que intentó buscarlo que reconoció el coche y le empezó a seguir.

«Cuando le dije por qué le estaba siguiendo y le enseñe el billete premiado empezó a temblar y no podía creer lo que pasaba»

Al detener el coche el hombre reconoció al dependiente de la tienda, pero estaba asombrado de que le persiguiera. Este entonces le explicó el motivo y él no podía dar crédito.

El ganador ha preferido permanecer en el anonimato pero el dependiente nos cuenta su historia y como sus familiares y amigos le recriminan no haberse quedado con el boleto premiado, pero él tiene claro que hizo lo correcto y su suerte ya le llegará.

https://www.youtube.com/watch?v=HuDTewcgOZQ

¿Devolverías un billete premiado con un millón de dólares? ¿Eres tan buena persona o más egoísta?

¡Comparte con todo el mundo esta noticia para que vuelvan a tener fe en la humanidad?

Fuente: Salina Journal
Imagen de portada: Salina Journal
Enlace patrocinado

Deja una respuesta