Justin Prince se emociona al leer la carta de una superviviente de acoso sexual tras su papel como violador en una serie

Enlace patrocinado

La serie de Netflix Por Trece Razones fue todo un éxito por tratar temas tan complicados como el suicidio, las violaciones o la depresión. Uno de sus grandes protagonistas fue Justin Prentice, quien interpretaba al personaje de Bryce que viola a una chica en la serie.

Justin Prentice llora con una emotiva y especial carta

Tras el impacto que ha tenido la serie en la sociedad actual y las respuestas de los fans, Netflix decidió llevar a cabo un estudio en la Universidad de Northwester para ver cómo reaccionaban las personas jóvenes y adultos a esta serie.

Netflix

Ahora, han querido publicar en su cuenta oficial de Facebook, un vídeo en el que podemos ver a Justin Prentice, quien interpreta a Bryce en la serie, leyendo una carta de una chica que ha sobrevivido a un asalto sexual.

En el vídeo, antes de leer la carta, el actor admite que le han criticado mucho por ese personaje y le han llamado «violador», cuando él solo estaba haciendo un papel.

«Querido Justin Prentice. No puedo expresar lo agradecida que estoy contigo y con todo el casting de Por Trece Razones. Soy una superviviente de abuso sexual y violación cuando tenía 19 años, y de varios intentos de suicidio», comenzaba explicando la chica en su carta.

«Ver esta serie ha probado mi fuerza como superviviente y me ha incitado a querer ayudar a otros. Me habéis inspirado para hablar sobre mi historia. No puedo agradecerte suficiente por mostrar la verdad y el dolor en esas escenas para acabar con los estigmas», en este momento el actor ya estaba claramente emocionado.

La chica también quiso hacer referencia a todo el odio que recibe a diario el actor:

«Llevo ocho meses sin hacerme daño a mí misma y hace un año de la violación. Ahora me encuentro sana mentalmente gracias a vosotros. Siento que la gente te odie por tu personaje. No eres él y me gustaría que la gente lo entendiera. Interpretas a un persona que temo mucho, pero estás mostrando a una persona de la que necesitamos hablar».

Su carta concluía de una forma preciosa: «Gracias una vez más por salvar mi vida».

Entre lágrimas el actor consiguió decir lo siguiente: «Estoy muy orgullos de ella y de todas las persona que son más fuertes que su pasado. Ellos son los héroes».

Esperamos que este ejemplo sirva para que todos aquellos que han pasado experiencias traumáticas o necesiten ayuda, se atrevan a hablar.

¿Qué te ha parecido esta carta? ¿Crees que la gente debería separar el personaje del actor?

¡Comparte este emotivo momento de Justin Prentice con todos tus amigos y familiares!

Fuente Netflix y Facebook
Enlace patrocinado

Deja una respuesta