Jorge Fenández sale a pedir perdón en público por lo que ha sucedido durante ‘La Ruleta de la Suerte’

Enlace patrocinado

Los programas en directo pueden ser traicioneros porque no se puede controlar al 100% todo lo que ocurriría, sin embargo, después de ver lo que ha pasado en La Ruleta de la Suerte, parece a veces tampoco se pueden controlar los programas que están grabados.

Jorge Fernández se disculpa en redes

En el programa de La Ruleta de la Suerte hay una prueba llamaba ‘Titular Loco’, en el que los concursantes deben adivinar un titular de la prensa. Pues bien, ha sido por esta prueba por la que el presentador, Jorge Fernández, se ha visto obligado a pedir perdón.

Antena 3

«Aterrizaje de emergencia por el olor de un pasajero», era el titular con el que se resolvía la prueba, haciendo referencia a un incidente que ocurrió el pasado mes de Junio. Un avión que viajaba de Gran Canaria a Amsterdam tuvo que aterrizar de emergencia porque el mal olor de un pasajero había provocado vómitos y desmayos a otros pasajeros.

«¿Cómo olería el colega para que el capitán en pleno vuelo dijera que paraban?», bromeó el presentador cuando se reveló lo que decía el panel.

Antena 3

El problema es que ahora ha salido a la luz que el pasajero sufría necrosis tisular, una enfermedad que hace que los tejidos del cuerpo muera y que ha provocado el fallecimiento de este hombre.

Por ello, Jorge Fernández ha querido pedir perdón tras las críticas sufridas por tomarse a broma un asunto tan serio y ha usado su cuenta de Twitter para hacerlo.

Como vemos, el programa estaba grabado antes de que saliera a la luz el motivo real del aterrizaje. Esperamos que hayan aprendido de su error y tengan más cuidado con los titulares que usan.

¿Qué te ha parecido esta disculpa del presentador? ¿Ha hecho bien dando explicaciones?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la disculpa de Jorge Fernández!

Fuente Twitter Jorge Fernández
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *