Jordi Évole pide perdón en directo a Marta Sánchez después de su gran metedura de pata

Enlace patrocinado

Siguen los acordes del polémico himno de España de Marta Sánchez. La cantante acudió este miércoles al Hormiguero y le mandó un mensaje muy directo a quienes siguen manteniendo que no tributa en España, especialmente a Jordi Évole. El Follonero tuvo que pedir perdón.

Jordi Évole tiene que disculparse con Marta Sánchez por inventarse que no tributa en España

Mientras el país completo escuchaba la letra del himno nacional que la autora de Soy Yo, Marta Sánchez tenía que lidiar con las críticas sobre tu presunta tributación extranjera. Entre los que defendían que la cantante no tributaba en España fue Jordi Évole.

Jordi Évole en El Hormiguero / Antena 3

La cara conocida de Salvados visitó el programa de Pablo Motos hace un mes y se atrevió a decir que «Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España«, tras la sonada versión que la cantante hizo del sonido nacional.

Ahora es la protagonista de la letra del himno quien visitó El Hormiguero y pidió que una cámara la enfocase fijamente: «Jordi, querido, yo que te admiro mucho como periodista he de decirte que mis flores favoritas son las peonías rosas, para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por metepatas«, arrancó a decir.

«Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Nunca jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea mi país. Es más, no solamente tributo aquí sino que todo lo que gano fuera me lo traigo aquí y lo tributo aquí», le replicó a Évole tras su crítica.

Marta Sánchez en El Hormiguero / Antena 3

La polémica estaba servida en redes tras el perdón instantáneo que tecleó el periodista a la cantante vía Twitter:

Una disculpa virtual que «Martísima» no tardó en responder ¡No hicieron falta flores!

Ahora la tortilla se ha vuelto contra el periodista de laSexta a quien acusan de contrastar poco o nada las cosas y ponen en tela de juicio su profesión:

Y es que al final el perdón tenía que pedirlo alguien, como escribió Marta en el himno: «Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón, y no pido perdón«.

¿Piensas que perderá credibilidad Jordi Évole desde esta metedura de pata?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Antena 3
Enlace patrocinado

Deja una respuesta