Jordi Cruz provoca el cachondeo y las bromas en redes con el parecido que le han sacado en Masterchef

Enlace patrocinado

Lo mejor de ver un programa en directo, como es el caso de la última edición de MasterChef, es poder comentar en Twitter lo ocurrido. Recetas, fracasos, peleas y chascarrillos de la presentadora, pero en el último programa de cocina, lo más comentado han sido los vestuarios de los jurados, un poco anticuados.

El pasado en el cine de Jordi Cruz que no quería que saliese a la luz

La prueba de exteriores del último programa tuvo lugar en Olite (Navarra) a los pies del Palacio Real de Olite, donde los concursantes debían preparar un banquete, por orden del rey Carlos III, en honor a su esposa, la reina Leonor.

El emplazamiento ya era suficientemente medieval, pero los jueces se disfrazaron para la ocasión, con capas, gorros y togas, al más estilo medieval y las redes no pudieron resistir la tentación de reírse un poco, siempre con ellos.

Enlace patrocinado

La primera fue la propia presentadora Eva González, que no vio los outfits de los jueces ya que se encontraba de baja por maternidad en esos momentos de la grabación. Asegura en su cuenta de twitter que «no los puedo dejar solos! Vaya pintas!!!» y razón no le falta.

Tanto los aspirantes como los espectadores pronto sacaron el parecido a Jordi Cruz y es que parece que escondía entre los pliegues de su capa el anillo único, camino de Mordor, para cumplir con el destino de Frodo Bolsón, el hobbit de El señor de los anillos.

Parece que el hecho que los propios concursantes se rieran de sus jueces abrió la veda para que todo Twitter empezara a sacar parecidos razonables.

Enlace patrocinado

Crossover entre El señor de los Anillos y Cenicienta

Ahí tienes que lanzar el anillo, Frodo

Enlace patrocinado

Jordi no ha sido el primero en encontrar un hermano perdido en el mundo de la ficción y las redes se cachondean con el parecido que le han encontrado a la nueva concursante de Masterchef.

{keyword}
salseo.net

¿Dejará Jordi su puesto como juez para seguir con su destino en La comarca? ¿Habrá descubierto el cocinero su verdadera vocación?

¡Comparte con todos tus amigos el parecido de Jordi Cruz para que lo conozcan en todas su facetas y síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @salseorevista!

Fuente: Twitter #masterchefImagen de portada: Masterchef
Enlace patrocinado