Jennifer Lawrence cuenta las cinco extrañas manías que tiene y que sacan a sus compañeros de quicio
Jennifer Lawrence es una de las estrellas más aclamadas del mundo. Se ha llevado numerosos premios y sus películas son un éxito, por ello, casi todo el mundo habla bien de ella. Algunos, sin embargo, han compartido las manías que tiene la actriz y que sacarían de quicio a cualquiera.
Las manías más insoportables de Jennifer Lawrence
1- Manos mojadas
Sony
Jennifer Lawrence es conocida por ser toda una bromistas, pero a veces no sienta nada bien a sus compañeros. Una broma que le hace a todo el que conoce es lavarse las manos y no secárselas para ponerlas sobre la cara de esa persona.
2- Gestos

Columbia Pictures
Muchos de los compañeros que han compartido pantalla con ella aseguran que la actriz es «demasiado expresiva» y realiza muchos gestos con sus manos y boca cuando habla.
3- Ajo para todo

Columbia Pictures
El ajo es su condimento favorito, tanto que se lo echa a todo lo que come. Podría no ser un problema si no tuviera que rodar después las escenas besando a sus compañeros. El mismísimo Liam Hemsworth lo contó en una entrevista.
4- Nervios

Lionsgate
La actriz no para quieta en los rodajes porque es muy activa. Esto le lleva a mover compulsivamente sus piernas cuando está sentada, como si de un tic nervioso se tratara. En una ocasión sacó de quicio a su compañero de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson.
5- Actividades

20th Century Fox
Su compañero Bradley Cooper, en la película El Lado Bueno de las Cosas, explicó en una entrevista que Lawrence siempre quiere hacer actividades en grupo cuando están en los descansos de las grabaciones y que no les deja tranquilos hasta que lo consigue.