Javier Bardem responde con estilo dejando roto a un periodista tras hacerle una pregunta machista

Enlace patrocinado

Javier Bardem y Penélope Cruz se encuentran estos días en el festival de Cannes como protagonistas de la película Todos lo saben. Durante la rueda de prensa de la presentación, el actor español ha vivido un tenso momento debido a la pregunta que le ha hecho un periodista chileno.

La elegante respuesta de Javier Bardem a la pregunta machista de un periodista

Penélope y Javier siempre han sido muy recelosos con su vida privada y siempre les piden a los periodistas que se centren en hacerles preguntas profesionales. Pero aún así, hay veces que o lo consiguen y tienen que enfrentarse a preguntas tan machista y de mal gusto como la que le hizo al actor español un periodista chileno en el festival de Cannes.

“¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”, le dijo este. Bardem, por su parte, lo miró y contrariado por la pregunta, le contestó: “La pregunta es de un mal gusto tremendo”, negándose a contestar.

Enlace patrocinado

Fue entonces cuando Penélope Cruz terminó de contestar a la incómoda pregunta, diciendo: “Hemos trabajado varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo. Trabajaremos de vez en cuando, cuando consideremos que está bien, pero no muy a menudo“, sentenció.

El director Asghar Farhadi también quiso sumarse a la conversación con tono cordial, sentenciando que “son el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal”. Y así zanjaron el tema.

Al ver la reacción de las redes sociales y de sus compañeros de profesión, el periodista explicó su pregunta a través de Twitter:

Enlace patrocinado

¿Qué te parece la pregunta del periodista? ¿Y la respuesta de Javier Bardem? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @RelaxChile / Twitter y Carlos Delgado / CC BY-SA 4.0Fuente: @thecliniccl / Twitter
Enlace patrocinado