«Jamás pensé que podría llegar a perderla» Shakira se sincera tras meses en silencio del momento más duro de su vida

Enlace patrocinado

Shakira ha querido confesar ahora que no es oro todo lo que reluce y que ha pasado momentos muy malos en su vida. ¿El peor? Cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que llegó a hacerle pensar que perdería la voz. Además, ha querido hablar de cómo se sintió.

Shakira se confiesa en su tierra

Shakira ha vuelto a Barranquilla para participar en la inauguración de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, y se ha confesado en la rueda de prensa del evento.

https://www.instagram.com/p/BlZGQe0nEf5/?taken-by=shakira

«Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles»

Ha reflexionado la cantante al hablar sobre la hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales y eso le ha llevado a valorar su trabajo aún más: «Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora»

https://www.instagram.com/p/BlCwUARHqdl/?taken-by=shakira

Esta situación hizo que Shakira cancelara su gira El Dorado, que ahora ha retomado al recuperarse por completo.

Ha vuelto a su tierra natal, donde hacía 12 años que no daba ningún concierto, y ha admitido encontrarse muy feliz. La cantante vive actualmente en Barcelona, ya que sale con el futbolista Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

https://www.instagram.com/p/BkXd-D3ntyR/?taken-by=shakira

Shakira ahora compagina su vida familia con su trabajo, pero aún la atormenta el recuerdo de lo ocurrido: «Todavía no estoy libre de todos esos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición».

¿Qué te ha parecido esta confesión de Shakira? ¿Sabías que había sufrido este problema?

¡Comparte esta confesión de Shakira con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *