Itziar Castro, la actriz de tallas grandes que ha callado a unos chicos que la insultaron por su físico en la calle

Enlace patrocinado

Itziar Castro, la actriz que se dio a conocer en la primera película de Eduardo Casanova, Pieles, no ha dejado de recibir ofertas desde entonces. Ha revolucionado el cine, y ha demostrado que se puede actuar bien sin la necesidad de tener un cuerpo «perfecto».

Sin embargo, como suele ocurrir cada vez que alguien se sale de la norma, tiene que enfrentarse a las críticas por su aspecto físico. Su reflexión sobre el tema ha sido muy aplaudida en redes.

La reflexión de Itziar Castro tras ser insultada en la calle

Enlace patrocinado

Itziar Castro usó el pasado viernes su cuenta personal de Twitter para relatar que «unos chicos jóvenes me acaban de insultar en la calle por gorda». Pero fiel a sus principios, aprovechó el testimonio para reivindicar la diversidad y acabar con el odio y los prejuicios, que por desgracia, siguen estando presentes en nuestra sociedad.

«No pasa nada, es habitual. Por eso estoy orgullosa de formar parte de proyectos como Vis a VisPielesCampeones y otros que están por llegar», comenzaba escribiendo.

«Para mostrar a los jóvenes que la diversidad existe y hasta puede ser bonita…», continuaba la que recientemente hemos conocido que será la nueva profesora de interpretación de la próxima edición de Operación Triunfo.

Y es que lo que le ocurrió cinco minutos después de haber sido insultada, como ella misma compartió en Twitter, demuestra que lo que para algunos es feo, para otros puede resultar atractivo. «A los 5 minutos ha pasado un chico un poco mayor que esos chavales y me ha piropeado. Así que viva la diversidad».

Enlace patrocinado

Estos mensajes de Itziar han provocado numerosos comentarios animándola, y diciéndole lo «bonita» y «talentosa» que es. Y es que seas como seas, siempre habrá alguien dispuesto a insultarte.

Enlace patrocinado

Por desgracia, no es la primera vez que la actriz es discriminada por su aspecto físico. En la 31º edición de los Goya, la revista Harpers Bazaar realizó una sesión fotográfica con los nominados desnudos. Sin embargo, Itziar e quejó en Twitter porque la revista ni siquiera le preguntó si quería posar aún estando nominada a mejor actriz revelación por ‘Pieles’.

¿Qué te parece la reflexión de la actriz? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @itziarcastro / InstagramFuente: @ItziarCastro / Twitter
Enlace patrocinado