Isabel Pantoja cuenta que está dispuesta a quitar la demanda contra Alberto Isla con una condición

Enlace patrocinado

Ahora es Chabelita la que parece tener la sartén por el mango, según lo que se ha contado del caso de la demanda a su prometido Alberto Isla. Al parecer la tonadillera ha exigido a su hija que haga algo como única y definitiva condición para que retire la dichosa demanda.

Chabelita tendrá que pedir perdón públicamente

A la cantante de Marinero de luces no le sirve un mensajito piado en Twitter o un comentario de relleno durante su colaboración en Supervivientes. Isabel Pantoja quiere que su hija se siente en Sábado Deluxe para pedir perdón a su tío Agustín y a su abuela Ana en riguroso directo ante toda España. Los focos, hacia su persona.

Este es el máximo interés de la tonadillera según una confidente anónima muy cercana al Clan Pantoja. Lo ha revelado en el programa de María Patiño, Socialité, y ha argumentado que es una decisión irrevocable si su hija quiere que retire la demanda contra su futuro marido, Alberto Isla. 

Han sido muchos años de sufrimiento y de linchamiento verbal los que han tenido que soportar Agustín y la abuela Ana viendo como se paseaba Isa Pantoja y el arsenal de novios por televisión. Es por este bochorno íntimo y vergüenza ajena, entendemos, por la que La Pantoja pide a su hija que se arrodille en el Deluxe como chantaje.

Isa Pantoja y Alberto Isla en Supervivientes 2018, Telecinco

Es la única condición que, según este confidente anónimo, ha interpuesto la cantante a su hija del alma para que quite de inmediato la demanda a Alberto Isla por las barbaridades, insultos y revelaciones de la familia Pantoja que éste hiciera años atrás mientras se sacaba las uñas con la madre de su nieto.

¿Accederá Chabelita a esta autohumillación?, ¿Es poco severa la condición para que retire la demanda?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por redes sociales y haz click en @salseoRevista para saber más cosas!

Fuente e imágnenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta