Incendian la nueva mansión de Taylor Swift y crecen las sospechas sobre sus enemigos

Enlace patrocinado

Taylor Swift es una de las grandes estrellas del pop internacional, por lo que no es de extrañar que durante sus años de carrera, se haya ganado el odio de muchas personas que están dispuestas a hacer lo que sea por desprestigiarla o incluso llegar a hacerle daño físico.

La nueva casa de Taylor Swift estalla en llamas

Hace unas semanas saltaba a la prensa la noticia de que la cantante había decidido gastarse unos cincuenta millones de dólares en comprar varios pisos más del edificio en el que reside en Nueva York. Además, también había comprado el edificio contiguo al suyo para mayor privacidad.

A muchos no les sentó bien que Swift se hiciera con esos edificios en el barrio de Tribecca y parecen haber llevado al extremo su odio ya que los bomberos han tenido que intervenir en un fuego provocado en ambos edificios pertenecientes a la cantante. 

https://twitter.com/slayingqueenz_/status/967260077945077761

Por suerte, la cantante no se encontraba en su casa en el momento de este fuego, por lo que sigue sana y salva preparando su nueva gira. Mientras los bomberos se aseguraban de acabar con el fuego e intentar descubrir su origen, su equipo de seguridad se acercó a la casa para asegurarse de que las pertenencias más valiosas no habían sufrido daños.

Cabe recordar que la dirección en la que vive la cantante es pública y ya se ha tenido que enfrentar a varios casos de amenazas de muerte y acosadores que no la dejaban tener una vida tranquila, por lo que se sospecha que alguno de ellos sea el autor del incendio.

¿Crees que puede ser un accidente o realmente alguien quería quemar la casa de Taylor Swift? ¿Quién la odiará tanto?

¡Comparte esta noticia de Taylor Swift con todos tus amigos y familiares!

Fuente Twitter y Departamento de Bomberos de Nueva York
Enlace patrocinado

Deja una respuesta