Iker Casillas se gana las críticas en redes al comentar una foto de los muslos de Sara Carbonero

Enlace patrocinado

Sara Carbonero se ha convertido en una de las it girls más conocidas de nuestro país. Y como otras muchas caras conocidas, la presentadora comparte parte de su día a día en las redes sociales, especialmente en Instagram. Y es que además de una familia y una vida envidiable, Sara tiene un cuerpo espectacular. En una de sus últimas fotos no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a su marido.

El comentario de Iker Casillas en una foto de su mujer, Sara Carbonero, en Instagram

Paseito por #foz ? Foto by: @isabeljimenezt5

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Enlace patrocinado

En plena ola del feminismo, algunos comentarios que antes pasaban desapercibidos ahora  son tomados en gran consideración. Y esto es lo que le ha pasado al portero del Oporto, Iker Casillas.

La periodista compartió en Instagram una foto en la que aparece con pantalones cortos, luciendo piernas. Entre las reacciones de algunos de sus seguidores se encontraba la del futbolista. «No enseñes tanto muslo que te constipas», dijo acompañado de una carita sonriente.

Probablemente se tratara simplemente de una broma inocente, escrita en tono irónico, pero lo cierto es que Iker ha sido criticado y tachado de «celoso» y «machista» pos sus palabras.

Sin embargo, también hay quienes no han tardado en defender al portero, diciendo que el «caso es sacar puntilla a todo». Incluso la propia Sara, ha asegurado que su marido es quien le ha animado a aceptar uno de sus últimos proyectos, una campaña de trajes de baño para ‘Calzedonia’. Algo que a ella le daba un poco de vergüenza hacer, y que él supo apoyarla para que dejara atrás sus complejos.

Enlace patrocinado

Aunque lo más seguro es que hiciera el sin ningún tipo de mala intención, lo que tenemos claro es que después del revuelo generado, Casillas la próxima vez se lo pensará dos veces antes de hacer algún comentario de este tipo.

¿Qué te parece a ti el comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @saracarbonero / InstagramFuente: Instagram
Enlace patrocinado