Hugo se viene abajo en directo al hablar del comportamiento con sus padres tras lo que ha aprendido en Supervivientes

Enlace patrocinado

El semifinalista se desahogó ante la cámara y tras escuchar la voz de su madre. Hugo Paz pasó dos meses y unas semanas en Honduras tras la enemistad que le mantenía unido televisivamente a Sofía, pero finalmente ha conseguido volar por sí sólo y cambiar algo de su personalidad que no sabíamos.

“Voy a salir fuera y a estudiar”

Al extronista de MYHYV le ha cambiado la vida los Cayos Cochinos, el pasar hambre, el aprender a hacer fuego y las incontables horas mirando las estrellas. El semifinalista de Supervivientes 2018 se ha derrumbado cuando la presentadora le pidió que explicará porque quiso pedir perdón a sus padres. 

Aunque las redes sociales sigan criticando el exnovio de Sofía Suescun, el andaluz no se ha cansado de pedir perdón a la pamplonica y a toda su familia por los errores del pasado. Y de perdón va la película. El pasado jueves se emocionaba en su expulsión junto a Joao y dedicó a su madre unas palabras que nos despertaron muchas dudas.

Enlace patrocinado

He sido un mal hijo, os pido perdón por todo lo que os hice pasar“, dijo Hugo en la pasada gala ante una madre que bien podría ser la imagen de una dolorosa bajo palio. Pero ¿qué les hizo pasar?. Una duda que desatascó Sandra Barneda en directo.

No fui buen hijo porque no quería estudiar, les hablaba mal y ellos trabajaban muy duro para que tuviésemos un buen futuro. Me porté mal“, confesó el andaluz emocionado y ante una madre, cómo no, emocionada también. Después de esto Hugo ha reconocido que cuando llegue a España tiene intención de estudiar, desconocemos el qué y dónde, y abrazará a toda su familia en señal de disculpa.

¿Piensas que Hugo Paz hará todo lo que ha dicho o seguirá dedicado a los bolos y a los shows de televisión?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes y síguenos en Twitter @SalseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado