Henry Cavill, alias Superman, se afeita su famoso bigote y se ríe de sí mismo en Instagram
Llevar barba es una moda que casi ningún hombre de este mundo ha dejado pasar y eso incluye a nuestros famosos favoritos como es el caso de Henry Cavill, conocido internacionalmente por su papel como Superman. El actor ha cambiado de imagen y ha usado Instagram para hacer alguna que otra broma sobre su nuevo aspecto.
Henry Cavill se queda sin barba y se ríe de sí mismo
«Hola, no os asustéis, soy yo, Henry Cavill, antiguo agente secreto, superhéroe a tiempo parcial y ahora, completamente afeitado», explica el actor en el vídeo que ha publicado en Instagram en el que aparece con un albornoz y una toalla en la cabeza.
https://www.instagram.com/p/BglGdfyFRri/?utm_source=ig_embed
«Lo sé, es difícil reconocerme sin el bigote. De hecho, a veces me cuesta también a mí hacerlo. De hecho, es muy difícil para mí admitir que esta vez no son efectos especiales. Se ha ido de verdad, pero siempre lo recordaré».
El actor ha querido hacer referencia a los retoques digitales que tuvieron que hacer durante la película La Liga de la Justicia para borrarle la barba, ya que él se encontraba grabando otra película en la que le tenían prohibido afeitarse y se hicieron muchas bromas sobre estos retoques.
Este cambio de look confirma también que el actor ha terminado su papel en Misión Imposible – Fallout, que era la película que le impedía quitarse la barba que tan famoso le ha hecho en los últimos premios.
Un cambio de look nunca viene mal y parece que a Henry Cavill le sienta de maravilla tanto tener barba como no tenerla, ¿no crees?