«Fue muy desagradable» Alejandro Fernández es expulsado de un avión por sembrar el pánico antes del despegue

Enlace patrocinado

El cantante Alejandro Fernández lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a protagonizar un desagradable altercado debido al alcohol. Pero en esta ocasión, la cosa ha ido más allá. Ha tenido que ser expulsado de un avión por ir borracho y sembrar el pánico entre los pasajeros de avión.

Alejandro Fernández expulsado de un avión

El incidente ocurrió en un vuelo de Aeroméxico en el que el artista se negó a abrocharse el cinturón de seguridad y a apagar su móvil. De hecho, tal y como han relatado varios testigos a la revista Notas, el cantante incluso de enfrentó a los miembros de la tripulación. «Fue muy desagradable», aseguraron algunos.

Enlace patrocinado

En este vídeo, grabado por uno de los pasajeros, se le ve de pie en el pasillo de la aeronave mostrando en su móvil imágenes del accidente del avión en Durango, del pasado mes de julio, a los demás viajeros. «Decía que ojalá no nos pasara lo mismo», explican unos testigos. Según los medios mexicanos, presentaba signos de embriaguez.

 

Muchos de los pasajeros no entendieron la actitud de Alejandro Fernández y tras tratar de calmarlo sin éxito, fue expulsado del avión. A través de su cuenta de Twitter, el cantante ha querido disculparse con la aerolínea y con el resto de pasajeros, pero en ningún momento ha nombrado el alcohol, sino que ha justificado el altercado por estar «extremadamente cansado».

Enlace patrocinado

Pero lo que preocupa a algunos de sus seguidores, es que no es la primera vez que el cantante protagoniza un incidente a causa de la bebida. El pasado diciembre, se subió al escenario en Querétaro dando tumbos y sin ser capaz de interpretar sus canciones.

¿Qué te parece el incidente protagonizado por Alejandro Fernández? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @alexoficial (Instagram) / TwitterFuente: Twitter

Enlace patrocinado