Frank Cuesta estalla en redes contra la «última g**z para turistas” que se ha cruzado en mitad de la calle

Enlace patrocinado

Frank Cuesta ha sido siempre la imagen de programas de televisión sobre expediciones y aventuras donde buscan animales de la zona para mostrar su hábitat y sus características principales. En uno de estos viajes, a Frank le ha costado mucho contenerse y ha criticado la actitud de algunos turistas.

Podría dañar gravemente la salud de estos animales

La última moda para los turistas en Tailandia es pagar por dar un biberón a los peces, una práctica que puede ser bastante dañina para estos animales. Con tono irónico no ha dudado en afirmar: «Todo el mundo sabe que los peces beben leche desde pequeños».

https://www.instagram.com/p/BlUswy0nRkn/?taken-by=cuestafrank

«Lo último en gilipolleces…», así ha querido titular esta publicación en la que trata de concienciar sobre los efectos nocivos de esta práctica para los peces. «Los peces son mamíferos, tienen tetas las «pezas», por eso viene el nombre de pezón», ha sentenciado en su vídeo con un tono de enfado.

El vídeo ya se ha hecho viral y cuenta con 114.000 reproducciones, una cifra que el presentador de Wild Frank desea que suba para que cada vez más personas conozcan la realidad de estos animales maltratados.

https://www.instagram.com/p/BDHZDEzyOpj/?taken-by=cuestafrank

Sus seguidores no han dudado en respaldar sus críticas y en los comentarios han mostrado el apoyo a Cuesta preguntándose que hasta dónde íbamos a llegar poniendo de moda estos caprichos humanos que dañan tanto a esta especie.

El presentador siempre ha sido un gran defensor de la fauna y la flora y siempre ha denunciado las conductas que dañan seriamente al medio ambiente. Esta vez tampoco ha dudado en poner el grito en el cielo para conseguir que esta práctica se erradique.

https://www.instagram.com/p/tyTzVqyOrP/?taken-by=cuestafrank

Lo único que esperamos es que en su próximo viaje nos siga enseñando la naturaleza y las especies de todo el mundo y suba menos vídeos con este contenido porque eso significará que estamos tomando conciencia. Mientras, el aventurero sigue luchando para sacar a su mujer de la cárcel:

¿Qué te parece esta nueva moda para los turistas en Tailandia? ¿Apoyas a Frank Cuesta en todo lo que critica?

¡Comparte con tus amigos esta reacción de Frank Cuesta!

Imagen de portada: @cuestafrank
Enlace patrocinado

Deja una respuesta