EXCLUSIVA: Los Javis no estarán en la nueva edición de Operación Triunfo 2018

Enlace patrocinado

En plena revolución millennial y absoluto éxito de la actual nueva temporada de Paquita Salas, Javier Calvo y Javier Ambrossi han confirmado que no estarán en la próxima edición de Operación Triunfo 2018 que ya prepara TVE. Los archiconocidos Javis emprenden nuevos proyectos bastante alejados del claustro de profesores de la academia de OT. Y Salseo lo ha conocido en exclusiva.

Los Javis dicen adiós a Operación Triunfo para centrarse en proyectos de cine

Aunque sean uno de los hilos conductores del éxito de la resucitada academia de cantantes más conocida de España, Los Javis deciden no pasar a la siguiente fase. Hasta hace unos días estaban dentro de los planes del claustro de profesores de la nueva edición que ya está en marcha por parte de Gestmusic y Televisión Española, pero deciden no seguir.

Esta imagen quedará para el recuerdo de la historia de la televisión. En Salseo.net hemos conocido en exclusiva a través de fuentes cercanas a Javier Calvo y Javier Ambrossi, que han decidido no continuar en la próximo edición de Operación Triunfo 2018 por motivos de agenda.

Enlace patrocinado

Una determinación que no pilla del todo de sorpresa tras unas declaraciones a La Voz de Galicia en la que dejan claro que “Nos han ofrecido algunos proyectos bastante locos, la verdad“, dice Calvo. “Cosas muy grandes, muy locas, grandes aventuras… pero es que a nosotros nos gusta hacer nuestras cosas y mandar nosotros”, recalca Ambrossi.

Y es que precisamente tantos proyectos han colapsado su agenda y han tenido que decidir cerrar su exitosa y valiosísima etapa de Operación Triunfo en la que se expusieron ante un público que los ha vitoreado, copiado, seguido, alabado y admirado por su excelente e incansable trabajo delante y detrás de las cámaras.

Tal y como hemos podido confirmar en exclusiva en Salseo.net, Los Javis deciden emprender nuevos proyectos, tal y como ellos mismos dicen, “bastante locos”, pero en la línea audiovisual del séptimo arte y de la ficción. Junto a esto, Calvo ya lanzó una pullita jocosa pero bastante decisiva a través de la red del pajarito:

Enlace patrocinado

¿Será este de los locos proyectos a los que hace alusión misteriosa el exprofesor de interpretación de OT 2017? Lo que sí confirmamos desde Salseo.net en exclusiva es que ni Ambrossi ni Calvo formarán parte del próximo claustro de profesores para la siguiente edición de OT que llegará este otoño a la cadena pública.

Entre los nuevos proyectos podrían estar, además de la que sería una inesperada vuelta de Física o química con segunda versión, otra cinta de La llamada, tras su incuestionable éxito, o un spin off de Paquita Salas, o inclusive una nueva serie en la misma línea de autoayuda, reflexiva y progresista como la valoradísima ficción de Brays Efe.

¿Echarás de menos a Los Javis en Operación triunfo 2018?, ¿A quién pondrías en su hueco?

¡Compártelo con todos tus amigos y fieles seguidores de OT por tus redes y síguenos en @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Salseo.net / Instagram
Enlace patrocinado