Eva González opina en redes sobre el trabajo de los jueces que la han sustituido en Masterchef

Enlace patrocinado

Esta nueva edición de Masterchef no sólo está siendo una de las más polémicas en las cocinas, sino que también es una de las más diferentes que hemos podido ver hasta ahora. El principal cambio ocurrió hace una semana cuando Eva González dejó las cocinas del programa por su embarazo. 

La ausencia de Eva González se nota en Masterchef

La presentadora de Masterchef, Eva González, dejó la semana pasada las cocinas del programa porque estaba a punto de dar a luz y necesitaba darse de baja para estar en un ambiente tranquilo antes del día especial: el nacimiento de Cayetano.

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!!

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Enlace patrocinado

Hace tan sólo dos días pudimos ver el primer programa sin ella. La cadena decidió que no iba a sustituirla sino que en su lugar, los jueces harían el papel de presentador durante lo que queda de edición.

La presentadora vio el programa desde casa y quiso utilizar sus redes para agradecer a sus compañeros Pepe, Jordi y Samantha la labor que estaban llevando a cabo en su ausencia:

«Gracias compañeros Pepe, Jordi y sobre todo Samantha por tenerme tan presente en el programa y por repartiros mi labor. Lo habéis hecho todo muy bien, pero el SABOR A LA VIDA sigue siendo mío. Os quiero amigos», escribió la presentadora.

Enlace patrocinado

Los tres jueces se turnan dependiendo de las pruebas para hacer de Eva González. En el caso de la prueba de exteriores fue el turno de Samantha, lo que provocó alguna que otra tensión con sus compañeros. 

El programa continuará con esta dinámica hasta que finalice, pero por suerte Eva ya está recuperada y se encuentra grabando la nueva edición de Masterchef Celebrity, mientras tanto, la seguiremos echando de menos cada lunes.

¿Qué te ha parecido este tuit? ¿Echas de menos a Eva González en las cocinas de Masterchef?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta emoción de Eva González y Masterchef!

Fuente Twitter Eva González
Enlace patrocinado