«Eres un jeta» Risto Mejide estalla ante la audición más surrealista en Factor X tras tomar el pelo al jurado

Enlace patrocinado

Lo ocurrido esta semana en las audiciones de Factor X pasará a la historia como el berrido televisivo jamás escuchado en directo. Mientras el resto de jueces quedaron atónitos ante tal esperpento, Risto Mejide tuvo que despacharse a gusto con el concursante.

«Gustavo Adolfo Bécquer está en su tumba revolviéndose y diciendo que por qué no se le ocurrió a él»

Seguramente lleve razón el publicista de Cuatro y Bécquer haya caído en depresión desde su tumba por no haber escrito tales bellas palabras como las que pronunció el aspirante a la X del concurso de Telecinco. Fernando, un informático de 34 años que se presentó en televisión y nos regaló esto:

Las caras de los jueces son el vivo reflejo de los telespectadores que estábamos en casa. Hay lobos en la sierra que entonan mejor el aullido que este aspirante a Factor X. Montesinos y Xavi Martínez no se atrevieron a pronunciar palabra; Laura Pausini ironizó sobre lo que estaba ocurriendo delante de sus ojos: «Este tío es un genio», verbalizó boquiabierta.

Pero la verdadera guantada sin manos (y porque no puede ser con manos) fue la de Risto Mejide: «Yo no sé si eres un genio, lo que sí que sé es que eres un jeta. Porque venir aquí y hacer lo que has hecho es tomarnos el pelo. Es lo único que se me ocurre decirte. Vienes aquí, haces lo que acabas de hacer con la letra que acabas de cantar… Voy a leer textualmente lo que decía: ‘No puedo dormir, me come el payaso, llamo a mi mamá, no me hace ni caso», intervino visiblemente molesto.

Pero el conductor de Chester aún tenía indignación contenida: «Yo estoy convencido de que ahora mismo Gustavo Adolfo Bécquer está en su tumba revolviéndose y diciendo que por qué no se le ocurrió a él. El problema es qué pensaría él de ti. Gracias por venir, pero no hacía falta. Mi problema es con la calidad de lo que has hecho. Sinceramente, no sé ni por qué has venido. Desde luego que voy a decirte que no», remachó.

Fernando en las audiciones de Factor X, Telecinco

Pero vayan ustedes a creerse que el aspirante sintió vergüenza, pena o incomodidad ante el rapapolvo del publicista. Nada más lejos de la realidad, y tras los berridos y gritos que soltó en aquella sala de audiciones, el informático abandonó sonriente, y fijo que orgulloso, la nave de Factor X.

¿Qué le hubieses dicho tú si lo hubieses tenido delante?

¡Compártelo con todos tus amigos, pero baja el volumen del sonido antes!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta