Empiezan a filtrarse los nombres de los primeros concursantes que están a punto de entrar en GH VIP 6
Telecinco ya ha anunciado oficialmente que está de vuelta el concurso que más salseo despierta en la red: Gran hermano VIP, sexta edición. Aunque todavía no ha abierto el melón de qué presentador conducirá las galas, ya suenan nombres que podrían estar firmando el contrato con Zeppelin.
Aramis Fuster, Lydia Lozano, Rafa Mora y Miriam Saavedra, con un pie dentro de GH VIP 6
En septiembre se estrenará la sexta edición del Gran Hermano de pseudofamosos del papel couché y la lista de nombres empieza a filtrarse, ya que estamos en pleno periodo de negociaciones y contrataciones. Te desvelamos los seguros, los casi seguros y los que podrían estar picando en la tentación.
Yo cuando me he enterado del rumor que dice que Aramís Fuster ha firmado el precontrato para entrar en #GHVIP6. https://t.co/djDE5eNf06
— Forseti (@godforseti) June 28, 2018
Así nos hemos quedado toda España cuando el nombre que más seguro parece estar es el de esta señora que todos conocemos a la perfección. La pitonisa, la visionaria y la que no se sabe los siglos que tiene encima podría estar en negociación con GH VIP 6 para convertirse sin duda en el concursante estrella de la edición.
Claro que para estrella, Ángel Garó, y es que desde su paseíllo por Telecinco el pasado verano tras el escándalo romántico con su expareja y los famosos chillidos a los operarios del camión de la basura en Málaga centro, el humorista y monologuista podría entrar de cabeza en Guadalix de la Sierra. Por supuesto no a cualquier precio. Lo están negociando, dicen los rumores que Telecinco ni confirma ni desmiente.
Quien si es una clara concursante, que hasta ella misma lo confirma, es Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame ya habría firmado su contrato con la productora de GH VIP 6 tras la campaña orquestada por su propio programa para que oficialmente entrase a concursar. Telecinco tampoco quiere confirmar.
Rafa Mora, el nombre que casi seguro será de los primeros en ser confirmado. La reciente, y siempre presunta, infidelidad de su pareja hace que el polémico colaborador del programa de Telecinco tenga serias papeletas para que lo encierren en la casa de los famosos y poner en cuarentena su regulera relación sentimental.
En la misma línea, Miriam Saavedra. Tras los interminables rifirrafes con Carlos Lozano y demás señores con los que toma copas públicamente, la venezolana podría ser una firme candidata al concurso y ya suena el rumor de que así será con plena seguridad.
Otro igual, Gustavo González. También del mundo Sálvame y también con problemas de faldas. El periodista podría necesitar dinerito tras las reyertas en forma de show que ha protagonizado con Pascualina, María Lapiedra, y su exmujer todo este año. Suena con fuerza para entrar en Guadalix.
El último nombre en incorporarse a la lista de posibles y casi seguros habitantes de la casa que ganó Belén Esteban, es Diego Matamoros, quien contraerá matrimonio este verano. El hermano de la también ganadora de GH VIP, Laura Matamoros, podría ingresar en la casa y de paso reavivar la polémica con su padre, su madrastra y el espíritu santo.
Alba Carrillo, Mónica Hoyos y Oriana Marzoli son otros tres nombres que se han unido en el último momento. La primera por el rumor de que Jordi González no presentaría esta nueva edición del concurso VIP, la segunda por las claras disputas con Miriam Saavedra, y la última por ser el personaje estrella de los debates de Supervivientes junto a Carmen Gahona.
Sin embargo la cadena no ha querido confirmar, ni desmentir, ninguno de ellos, al igual que tampoco ha querido detallar si será realmente Jorge Javier Vázquez o Luján Argüelles los presentadores de la siguiente edición, como ya suena por redes sociales. Y si suena es que la audiencia quiere tenerlos ahí…