Ellen DeGeneres habla por primera vez de la muerte de su novia y las críticas de Elton John por ser lesbiana

Enlace patrocinado

La presentadora Ellen DeGerenes está más que acostumbrada a interrogar a sus invitados y obtener alguna que otra confesión y ataque de sinceridad. Sin embargo, en esta ocasión la ha tocado a ella ser que la que hable de su vida en una entrevista con el actor Dax Shepard.

Ellen DeGeneres se sincera en una entrevista

Ellen DeGeneres le ha dado una entrevista en exclusiva a su amigo el actor Dax Shepard en la que ha abierto su corazón y ha hablado de los momentos más complicados de su carrera y su vida, como cuando perdió a su novia por un accidente de coche:

Estaba viviendo con ella, yo tenía 20 años, y murió en el accidente. No podía pagar el piso en el que vivíamos juntas. Así que me mudé a un pequeño apartamento donde tenía el colchón en el suelo y estaba infectado de pulgas. Pensé: «¿por qué una chica guapa de 21 años ha muerto y las pulgas están vivas?». Y pensé que sería genial poder coger el teléfono y preguntarle a Dios esas preguntas y obtener una respuesta.

En esta entrevista también respondió preguntas sobre su salida del armario y cómo afectó a su trabajo: «La serie se acabó porque salí del armario. Es una larga historia, pero no querían que saliera del armario y yo sí quería salir. Les dije «es mi vida y quiero salir del armario. Quiero que mi personaje salga del armario. Es hora». Me dejaron hacerlo, esa noche tuvimos una gran audiencia y entonces, dejaron de promocionar la serie y la cancelaron».

Pero las penas no se quedaron ahí, tras cancelar la serie llegaron momentos peores: «Me convertí en el centro de las bromas. Me hizo mucho daño. Todo el mundo me usaba como gancho de las bromas. Estaba muy deprimida y, como mi serie fue cancelada, me consideraban un fracaso de la industria. Nadie me quería, ni los agentes, ni en los trabajo. No tenía nada».

No se dejó atrás las críticas de Elton John cuando esto ocurrió: «En aquella época, todo el mundo hablaba de ello, pero yo sólo lo hice en tres entrevista: una con Time, otra con Oprah y otra con Diane Sawyer. Son los únicos sitios en los que hablé. Sin embargo, Elton John dijo: «Cállate ya. Sabemos que eres gay. Sé divertida». Nunca le había conocido y pensé: ¿Qué clase de apoyo es este de una persona gay?»

«Estaba sola, no tenía amigos que me pudieran ayudar. No usaba aviones privados. Volaba con aviones comerciales y me pasaba el día cambiando de ciudades y vuelos. Odio volar. Me da mucha ansiedad cuando tengo que volar por lo que no podía esperar a terminar aquella gira», dijo hablando sobre su época de comediante en la que intentaba volver a hacerse un hueco en este mundillo.

Nos alegra ver que a pesar de usar siempre el humor en su vida, la presentadora ha querido sincerarse y mostrar que todos tenemos problemas, aunque no lo parezca.

¿Qué te han parecido estas confesiones de Ellen? ¿Ha hecho bien en sincerarse sobre temas tan importantes como estos?

¡Comparte estas confesiones de Ellen DeGeneres con todos tus amigos y familiares!