Elizabeth Olsen cuenta en exclusiva el motivo por el sus hermanas gemelas se han alejado de la fama

Enlace patrocinado

La nueva generación de las hermanas Olsen viene pisando demasiado fuerte. Y no solo nos referimos al mundo de la interpretación, que también, sino a una forma de vida que ha determinado acometer desde hace unos años: alejarse totalmente de las cámaras.

Elizabeth Olsen reclama la privacidad que no tuvieron sus hermanas

Las conocidísimas gemelas rubias de las películas de los 90 han crecido. Las hemos visto en infinidad de actor públicos, alfombras rojas y eventos cinematográficos, rodeadas de focos y sin parar de ofrecer entrevistas para hablar de sus trabajos, y también de sus vidas. La pequeña de las Olsen es eso precisamente lo que no quiere, fama.

https://www.instagram.com/p/Bho3sPgh5dv/?hl=es&taken-by=elizabetholsenofficial

Cuesta pensar que un famoso no quiera focos a su alrededor, sobre todo si se trata de una jovencísima actriz en pleno apogeo de la fama y el postureo, en plena época de la entrevista fácil y la portada suculenta. Es sin embargo la filosofía de vida que transmite Elizabeth, por, atención, aprenderlo de sus hermanas.

«Me enseñaron que puedes ser alguien privado, pero también accesible a los periodistas. Es útil que aprendiera de ellas mi escala de valores«, ha declarado la pequeña de ellas a una conocida revista, y por supuesto, se refiere a que ha aprendido de los errores cometidos por sus hermanas mayores.

https://www.instagram.com/p/Bf4TCCqBcZ_/?hl=es&taken-by=elizabetholsenofficial

La conocida protagonista de Martha Marcy May Marlene, lo tiene todo bastante claro y atado: «Siempre estuvo muy claro que actuar era un trabajo. Nunca tuve esta brillante fantasía de tener a gente haciéndome fotos. Era un trabajo, era trabajar, y hay formas indeseables diferentes de conseguir la atención de los demás«, confiesa.

Una confesión que se aleja bastante del mundo del papel couché en el que inevitablemente vive desde que sus hermanas mayores eran casi bebés. Esperemos que lo llegue a conseguir y el mundo revista y prensa rápida no le haga cambiar de opinión conforme pasen los años por su carrera.

¿Estás de acuerdo con la forma de pensar de Elizabeth Olsen?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente: Harper’s Bazaar
Imagen de portada: David Shankbone
Enlace patrocinado

Deja una respuesta