Elena Tablada estalla contra la esposa de David Bisbal por una foto con su hija en la feria de Almería

Enlace patrocinado

Una foto de Rosanna Zanetti, esposa del cantante de Bulería, con la hija de Elena Tablada ha saltado por los aires, y no por los fuegos artificiales de la ferie precisamente. La expareja del cantante almeriense ha montado la de Dios es Cristo por insinuar que la mujer de Bisbal ha obligado a su niña del alma a vestirse de gitana calcada a ella.

“¿Te pidió que subieras la foto con ella?”

La que fuese mandamás del originario club de fans de David Bisbal y exnovia del mismo, la ha liado gorda en Instagram. El motivo ha sido una inofensiva foto de la recién casada con el cantante de Ave María y Ella, la hija de ambos. Así ha saltado Tablada en la red:

Enlace patrocinado

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Enlace patrocinado

Entre los más de 600 mensajes que lleva acumulados la instantánea de la esposa de Bisbal y la hija del cantante y Tablada, podrás encontrar: “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre“, descaradamente ofendida.

Enlace patrocinado

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Enlace patrocinado

Los internautas enseguida reprobaron el comentario sacado de contexto de la madre de la criatura y se creó una polémica de la que ya se han hecho eco muchos medios digitales. La propia protagonista de la foto, ha respondido suavemente: “No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule, en mi teléfono NO tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres”, empezó a redactar.

Feria de Almería! ✨💃🏻🎡

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores, el vestido igual, los tacones, hasta fue insistente en la rayita del ojo igual y para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad“, remató la venezolana”, zanjó la venezolana en los comentarios de la polémica foto.

¿De parte de quién estás, de Elena Tablada o de Rosanna?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por redes y visita @salseoRevista para conocer la última hora!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado