El tratamiento del prepucio, la nueva técnica de las famosas para tener la piel perfecta

Las técnicas que llevan a cabo las celebrities de todo el mundo no dejan de avanzar y de sorprendernos, desde cremas milagrosas para mantenerse jóvenes hasta los más inverosímiles implantes de materiales desconocidos para que todo se mantenga en su sitio.

Lo que probablemente nunca habías escuchado es que la nueva forma de mantenerse joven de las estrellas de Hollywood procede de una sensible parte de la anatomía masculina. ¡No podrás creerlo!

El «Facial de Pene», el tratamiento del prepucio que está de  moda en Nueva York

Cate Blanchett ha sido una de las primera actrices en reconocer que se ha hecho el tratamiento con prepucio y asegura que tiene un olor peculiar, pero es tremendamente eficaz. La actriz no tiene muy claro lo que es, pero definitivamente huele a esperma.

«Durante la grabación de Ocean’s 8, Sandy (refiriéndose a Sandra Bullock) y yo visitamos a una famosa cosmetóloga de Nueva York, Georgia Louise, quien nos ofreció lo que nosotras llamamos un Facial de pene«.

La cosmetóloga encargada del tratamiento no tardó en aclarar su método. Georgia asegura que no hay semen en el tratamiento y el objetivo es estimular la producción de colágeno, pero confesó que sí que procede del miembro masculino.

Las células madre provienen del prepucio de bebés coreanos

Ningún bebé sufre para la obtención de estas células, bueno, sufren por la circuncisión que se les produce por su cultura y es en este momento cuando se recolectan las células madre.

El tratamiento se aplica a través de microagujas directamente sobre el rostro y no son pocas las actrices que ya lo han probado. Emma Stone, Katy Perry e incluso el diseñador de moda Alexander Wang están entre sus famosos clientes.

¿Probarías el Facial de Pene? ¿Saldrá un nuevo negocio en la donación de células madre del prepucio?

¡Comparte con tus amigos para que no envejezcan ni un día más!

Fuente: nypost
Imagen de portada: wikimedia CC BY-SA 3.0 flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *