El tierno recibimiento con el que Eva González ha recibido a Cayetano Rivera en casa

Enlace patrocinado

Tras volver a casa de torear en los Sanfermines, Cayetano Rivera se ha encontrado con una adorable sorpresa planificada por su mujer, Eva González, y protagonizada por el hijo de ambos, el pequeño Cayetano. El diestro no ha podido resistirse y ha querido compartirla con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El entrañable recibimiento a Cayetano Rivera

Por toda una vida a tu lado 🥂 Feliz cumpleaños mi amor… @cayetanorivera

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Enlace patrocinado

Después de pasar por la plaza de toros de Pamplona, una de las más importantes del país, Cayetano volvió a casa, donde su mujer Eva González, le tenía preparada una tierna bienvenida. La presentadora vistió al hijo de ambos, que el pasado 4 de julio cumplió cuatro meses de vida, de pamplonica.

El recién estrenado papá ha querido compartir la sorpresa con todos a través de su cuenta de Instagram: «¡Gran sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín. Hasta el año que viene Pamplona», escribía Cayetano junto a una foto en la que aparece con su bebé en brazos con el típico pañuelo rojo de la festividad agarrado al cuello y estampado el dibujo de una furgoneta de un torero con su cuadrilla.

De esta original forma, Eva González ha querido darle la bienvenida a casa a papá, demostrándole que lo apoyan desde la distancia. Y a nosotros, nos ha servido para ver lo rápido que crece el niño.

La imagen, que muestra las dos grandes pasiones de su vida, ha sido todo un éxito entre sus seguidores, y ya cuenta con cerca de 57.000 ‘Me gusta’. Y es que ambos han asegurado que están viviendo un verano muy especial, el primero con el pequeño Cayetano.

Enlace patrocinado

Mi lugar favorito del mundo es a tu lado 💕

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

¿Qué te parece la sorpresa de Eva González a Cayetano Rivera tras volver de los Sanfermines?

¡Comparte la entrañable bienvenida con todos tus contactos!

Imagen de portada: @evagonzalezoficial / InstagramFuente: @cayetanorivera / Instagram
Enlace patrocinado