El periodista Sergio Alís reaparece en televisión tras coserse la lengua para adelgazar
Hace dos meses decidió coserse literalmente la lengua para no probar bocado y adelgazar hasta 20 kg en 60 días. Ahora vuelve a sentarse en Sálvame Deluxe ante una báscula para comprobar la brutal cantidad de peso que ha bajado con este desconocido método.
Sergio Alís se cose la lengua para perder peso pero tan sólo adelgaza 4 kilos en dos meses
El periodista y colaborador del programa rosa de Telecinco pasaba por momentos muy difíciles y le era imposible regresar a su peso original. Decidió televisar su método de pérdida de peso cosiéndose la lengua para no comer durante al menos dos meses.
Bueno amog@s esta noche la ultima entrevista saldré la ultima entrevista . He perdido mucho volumen pero ellos quieren decir que no . ️Jjja
— Sergio Alis (@Sergioalis) March 31, 2018
«He perdido mucho volumen» tecleó el periodista en la red del pajarito horas antes de pasar el examen de la báscula. Hacía dos meses se atrevió a decir en el plató del Deluxe que «Es como si te pusieran una red en la lengua, quiero perder 20 kilos en un mes«, cuando empezó la técnica quema grasa.
Sergio Alís se cosió la lengua en Sálvame Deluxe, Telecinco
60 días después visitó el mismo plató acompañado de un peso medidor para corroborar lo que anunció por la mañana en su Twitter, asegurando que había perdido mucho volumen y grasa. Finalmente, y tras tres intentos, la báscula marcaba 94,5 kg, tan sólo 4,5 kg menos que hacía dos meses, y con la lengua inútil.
Sergio Alis se pesa en directo tras coserse la lengua para adelgazar > https://t.co/1Azg3XgqEi pic.twitter.com/RwTOC89wa8
— Deluxe (@DeluxeSabado) April 1, 2018
Apenas 4 kilos menos de los 20 que debería haber bajado con el revolucionario método de coserse la lengua, y con ello, perder la función para masticar, saborear y tragar los alimentos. El periodista pudo verse aparentemente igual físicamente que hacía dos meses.