El padre de Meghan Markle vuelve a sacar trapos sucios de su hija atacándola en unas declaraciones para una revista

Enlace patrocinado

Después de que Thomas Markle hablara en televisión, lo hizo su hija Samantha y ahora lo ha vuelto a hacer él. Parece que la familia de la Duquesa de Sussex no está dispuesta a dejar pasar el momento de aprovechar la popularidad y siguen criticando a Megan en los medios.

Thomas Markle sigue atacando a su hija y a Harry

Thomas Markle ha dado unas declaraciones al Daily Mail donde ha vuelto a hablar de su hija y de cómo le ha tratado la familia real. Al parecer, Thomas Markle ha sido apartado de su vida de «forma cruel» y no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar.

https://www.instagram.com/p/Blyf9FAh4gS/?tagged=meghanmarkle

«Me ha cortado por completo. Solía tener un número de teléfono para sus ayudantes personales en el Palacio, pero después de mis palabras críticas sobre cómo la Familia Real ha cambiado a Meghan, lo han cortado. Esos números están desconectados y no tengo manera de contactar con mi hija», explicaba Markle al Daily Mail.

No se quedaron ahí las declaraciones: «Quizás sería más fácil para Meghan si yo muriera. Todo el mundo mostraría su simpatía hacia ella», antes de añadir, «Sin embargo, espero que nos reconciliemos porque odiaría morirme sin hablar con Meghan de nuevo».

https://www.instagram.com/p/Bl2TDueBiAF/?tagged=meghanmarkle

Además, recalca su interés de volver a la vida de Meghan «Lo triste de todo esto es que en algún momento del próximo año Meghan y Harry tendrán un bebé y yo seré abuelo, y si no nos hablamos yo no podré ver a mi nieto«

 

Parece que los problemas para Meghan no paran de crecer y la familia Real ya empieza a cansarse de todo este circo mediático.

¿Qué te han parecido estas nuevas declaraciones de Thomas Markle? ¿Debería callarse ya?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las declaraciones del padre de Meghan Markle!

Fuente Daily Mail
Enlace patrocinado

Deja una respuesta