El marido de Ana Rosa Quintana ha sido detenido por un posible chantaje y extorsión en el famoso Caso Villajero

Enlace patrocinado

A la pareja de la presentadora más conocida de España se le han estropeado las vacaciones. El empresario sevillano Juan Muñoz ha sido detenido por la policía en el marco de la investigación del Caso Villarejo por contratar servicios del excomisario para chantajear a un deudor, según el magistrado. Su hermano y su abogado, también implicados.

El marido de Ana Rosa Quintana ha sido detenido por la Fiscalía Anticorrupción

El juez que lleva el caso del excomisario José Manuel Villajero ha ordenado la detención de Juan Muñoz, su hermano y su abogado, además del registro domiciliario en Sotogrande, Marbella y Madrid. La policía ha incautado material que podría pertenecer a los supuestos servicios contratados por los tres implicados acusados de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

Y ahora Atleti a ganar!!!

A post shared by Me encanta vivir (@anarosaquintana) on

Enlace patrocinado

El empresario sevillano está implicado en el famoso Caso Villajero. Al parecer, según apunta la Fiscalía Anticorrupción que ha ordenado su detención, el marido de la presentadora de El programa de AR contrató, junto a su hermano y abogado, los servicios de empresas del comisario jubilado para chantajear a un deudor. 

Ha sido interceptado en Madrid y su hermano en Andalucía, y se encuentran a la espera de prestar declaración ante la acusación de graves delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión, según ha determinado el juez de la Audiencia Nacional, instructor del caso Villarejo, Diego de Egea.

Desconocemos si el propio programa que su mujer emite cada mañana en Telecinco se hará eco del escándalo que lo implica en las investigaciones del Caso Villajero, en prisión provisional desde el pasado 3 de noviembre en el marco de la operación Tándem, de la que Quintana ha informado con notoriedad antes de irse de vacaciones.

¿Crees que Telecinco informará sobre la detención del marido de Ana Rosa Quintana?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y pásate por @salseoRevista en Twitter para seguir informado!

Fuente e imágenes: La Vanguardia / Instagram
Enlace patrocinado