El importante mensaje feminista del vídeo de ‘Lo Malo’ que los fans no han dejado pasar

Enlace patrocinado

Sin dudar, ‘Lo Malo’ se ha convertido en el éxito del momento, por lo que el lanzamiento de su videoclip ha acaparado una gran atención entre el público. Sus tres minutos de música y baile dan para mucho, pero han sido unos segundos los que han conquistado las redes sociales por su mensaje feminista.

El mensaje feminista que transmite Lo Malo

Ana Guerra y Aitana son las protagonistas del vídeo de ‘Lo Malo’, en la que las podemos ver más sexys y reivindicativas que nunca. Unos minutos después de su estreno, el hashtag #LoMaloVideoclip se convertía en Trending Topic y los usuarios han recalcado la importancia de la siguiente secuencia.

Desde el inicio del vídeo, Ana y Aitana aparecen encerradas cada una en una habitación hasta que, por fin, derriban las paredes que las separan y se unen en la lucha por ser mujeres independientes que no quieren un chico malo en sus vidas.

Los usuarios de redes sociales no han dejado pasar este detalle por alto y aplauden la importancia de la sororidad, es decir, la hermandad entre mujeres y el percibirse como iguales y apoyarse ante el sistema patriarcal.

https://twitter.com/dobrevslance/status/982169641878339584?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2018%2F04%2F06%2Flos-fans-de-lo-malo-han-visto-un-mensaje-feminista-en-este-momento-del-videoclip-de-aitana-y-ana-guerra_a_23404556%2F

Un mensaje muy importante que transmitir en la sociedad en la que nos encontramos hoy día y que le da fuerza, una vez más, al carácter feminista de la canción.

En pocas horas el vídeo acumula miles de reproducciones y va camino de volver a posicionarse en el top 3 de canciones más escuchadas a nivel mundial.

https://twitter.com/shayqueen_/status/982178370317201408?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2018%2F04%2F06%2Flos-fans-de-lo-malo-han-visto-un-mensaje-feminista-en-este-momento-del-videoclip-de-aitana-y-ana-guerra_a_23404556%2F

A continuación puedes disfrutar del videoclip de ‘Lo Malo’ al completo protagonizado por Aitana y Ana Guerra.

¿Qué te ha parecido el videoclip de ‘Lo Malo’? ¿Está a la altura de la canción o podrían habérselo currado más?

¡Comparte con todos tus amigos este mensaje feminista del videoclip de ‘Lo Malo’!

Fuente Videoclip ‘Lo Malo’, Universal
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *