El estado de salud de Laura Escanes preocupa a sus seguidores por un mensaje que ella misma ha compartido
Laura Escanes no está pasando por su mejor momento de salud. Y es que como ella misma ha contado, está sufriendo un problema que la ha obligado, incluso, a suspender un compromiso profesional. Sus seguidores están muy preocupados.
Laura Escanes ha preocupado a sus seguidores con su última publicación
https://www.instagram.com/p/BhuQUQ_Hj0X/?taken-by=lauraescanes
La publicación del pasado domingo 17 de junio de la joven influencer en Instagram Stories tiene a sus seguidores bastante preocupados. “Ya estoy muuuuucho mejor. Para los que preguntáis… me salieron unas cuantas aftas por toda la boca y no podía ni comer ni beber agua… Llevaba casi una semana así y en urgencias no me ayudaron mucho”, comenzó explicando. «Luego visité un médico interno y mañana vuelvo otra vez al médico», ha añadido.
Después de esta, el lunes volvió a publicar queriendo explicar más detalladamente qué es lo que ocurre: «Cada vez me salen aftas ENORMES y es un dolor insoportable… y ningún medicamento me ayuda ni me sirve… así que mañana tengo analíticas para saber la causa. Ojalá den con la solución prontito».
@lauraescanes / Instagram
Y para que sus seguidores se quedaran tranquilos, al día siguiente de anunciar cuál era el problema, Laura Escanes ha vuelto a publicar un mensaje, en este caso para contar que ya había acudido a un centro médico a hacerse una analíticas: «Analíticas hechas. Gracias por todos los mensajitos. Hoy os cuento cosas que YA PUEDO HABLAR POR FIN».

@lauraescanes / Instagram
Debido a este problema, se ha visto obligada a suspender una firma de libro de ‘Piel de Letra’, que tenía en Valencia, y a quedarse en casa recuperándose. Eso sí, no ha dudado en pedir disculpas y explicar que anunciaría la siguiente fecha. Aquí podéis ver su explicación: