El cariñoso apodo que el Príncipe Carlos ya le ha puesto a Meghan Markle que algunos lo ven como insulto

Enlace patrocinado

La Familia Real Británica ha acogido a Meghan Markle con los brazos abiertos tras su boda con Harry. Tanto es así, que algunos miembros de la familia, como el Príncipe Carlos, ya han encontrado apodos y motes para llamar a la Duquesa de Sussex de forma cariñosa.

El curioso apodo que Carlos le ha puesto a Meghan

La exclusiva ha sido revelada por el medio Daily Mail, quienes aseguran que el Príncipe Carlos de Inglaterra ya ha encontrado el apodo perfecto para su nuera Meghan Markle.

Al parecer, el mote elegido es: «Tungsten», que se traduce del inglés como wolframio o tungseno. Se trata de un material metálico muy escaso en la naturaleza y que es especialmente resistente.

Enlace patrocinado

Al parecer, el Príncipe que cree que Meghan es «fuerte e indomable», al igual que este material y aunque pueda parecer un apodo no tan cariñoso a primera vista y que incluso pueda sonar a insulto, lo cierto es que Carlos está encantado con su nueva y medios cercanos a la familia real han publicado lo siguiente:

«Carlos admira a Meghan por su fuerza y el apoyo que ofrece a Harry, que necesitaba una persona así en su vida, ya que él es mucho más ‘suave'»

Esta misma semana, Harry y Meghan han acudido con el Príncipe Carlos al acontecimiento social de Ascot, donde se congrega toda la alta sociedad inglesa. De hecho, habría sido la propia Meghan la que habría hecho que Harry estrechara lazos con su padre. 

Enlace patrocinado

Nos alegra ver que la hayan recibido tan bien en la familia y esperamos que el buen rollo continúe durante mucho tiempo. Ahora sólo nos queda saber cómo la llaman cariñosamente los otros miembros de la familia. 

¿Qué te ha parecido este apodo? ¿Habrías elegido algo más sencillo para alguien de tu familia?

¡Comparte este peculiar apodo de Meghan Markle con todos tus amigos y familiares!

Fuente Daily Mail
Enlace patrocinado