Dulceida y Laura Escanes muestras sus cuerpos al natural y sin retoques para mostrar que son preciosas

Dulceida es, sin dudar, la influencer más famosa de España. Por ello, aprovecha sus más de dos millones de seguidores en Instagram y otros tantos en Youtube para hacer campañas que ayuden a los jóvenes a empezar a respetarse y a quererse más en lugar de criticarse a través de las redes sociales.

El vídeo de Dulceida sobre el respeto y el amor propio

Ayer, Dulceida publicó en su canal de Youtube uno de los vídeos más especiales que ha realizado hasta el momento llamado “Respeto”. Dirigido por ella misma, ha reunido a un grupo de mujeres, amigas suyas y desconocidas para mostrar los complejos que tienen y los insultos a los que han estado sometidas durante su vida.

Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros completos e inseguridades. He juntado a mujeres maravillosas, bonitas y diferentes. Amigas y desconocidas, para que juntas, nosotras y vosotras nos queramos cada día un poco más. Para que dejemos de juzgar los cuerpos de las mujeres y sobre todo, por si queda alguna duda, para demostrar ese brillo que todas tenemos. Seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa

Una de esas invitadas ha sido la también influencer Laura Escanes, quien ha reconocido tener completo por sus piernas, mientras que Dulceida explicaba que el suyo era la barriga. En el vídeo, podemos ver a las mujeres hablando y diciendo qué es lo que más le gusta de las otras y promoviendo el amor y no el odio.

En apenas unas horas, el vídeo acumula ya casi medio millón de visualizaciones y se ha extendido por Twitter como la pólvora, consiguiendo cientos de comentarios positivos y a favor de Dulceida por esta iniciativa.

Esperemos que Aida Domenech siga aprovechando su fama para llevar a cabo campañas e iniciativas como esta que nos enseñen a ser mejor personas. 

¿Qué te ha parecido este vídeo de Dulceida? ¿Crees que los demás influencers también deberían aprovechar su fama para estas campañas?

¡Comparte este nuevo vídeo de Dulceida con todos tus amigos y familiares!

Fuente Youtube