Drama Eurovisión: la tremenda bronca de Noemí Galera a las chicas de OT por cómo se están comportando con su canción

Enlace patrocinado

Operación Triunfo afronta su recta final del concurso con una semana dedicada a Eurovisión. El lunes tocará elegir la canción que representará a España en el festival de la canción y los chicos ya han podido escuchar y ensayar los temas que defenderán, pero no todo ha sido color de rosa y algunos no están muy de acuerdo con las decisiones.

La bronca de Noemí Galera a Ana y Aitana

El problema ha surgido con el dúo de Aitana y Ana, a quienes les han asignado la canción Chico Malo, compuesta por Morgan y Will Simms y adaptada a nuestro idioma por Brisa Fenoy.

Las concursantes escucharon su tema conjunto y expresaron que le canción les gusta, que les parece un ‘temazo’, pero que no es su estilo para cantar y que no se sentían cómodas con esa mezcla de trap y reggaetón.

«Vamos a pedir un pequeño cambio de letra a Manú Guix. No nos gusta mucho lo de poner palabras en inglés en medio de la canción. Sabemos que es muy típico del reggaetón pero, si por casualidad, tenemos que defender esta canción en Eurovisión El boy y el gain nos los queremos fumar”, explicó Ana en su clase con Mamen Méndez.

«Yo no he cantado reggaetón en mi vida y nunca voy a cantarlo. Mi estilo de música no quiero que sea ese. Ya que vamos a hacer una cosa que no es nuestro estilo… Que lo hagamos cómodas», añadía Aitana después de que Manu rechazara el cambio de esas palabras.

Los comentarios no se quedaron ahí y siguieron hablando del tema durante la merienda con el resto de sus compañeros.

«Encima va a parecer que no me gusta la canción. Es una canción que bailaría mucho en las discotecas. Me conozco y me gusta más que pongan reggaetón pero yo para cantar», decía Aitana intentando explicar cómo se se sentía con la canción.

«Me sabe mal pero pienso igual que Aitana. Tenemos criterio y no nos tiene que parecer todo bien», añadía Ana intentando recordarles al resto que llevan meses escuchando como los profesores de la academia les decían que no se dejaran influenciar cuando salieran del concurso y que cantaran aquello con lo que se sintieran cómodos. Parece que esto se les ha olvidado para Eurovisión.

Noemí Galera y Manu Guix aparecieron de la nada para regañar a las chicas ya que les habían informado de sus reiterados comentarios contra la canción. Noemí les recordaba la presencia de los autores esta semana: «Habéis pensado que en algún momento el autor de la canción podría estar abajo escuchándote… Y estás aquí hablando de la letra con un desprecio que pá que». 

«Yo lo estoy diciendo, lo voy a hacer y me gusta. Me la ponen en una discoteca y me encanta. Pero me va a costar hacerla porque nunca he cantado reggaetón. Sé que es una cosa que va a ir más allá y simplemente me asusta», explicaba Aitana entre lágrimas tras la bronca.

La autora, Brisa Fenoy, ha querido mostrar su apoyo a las chicas en su cuenta de Twitter para evitar mayores dramas. Tras la bronca, Aitana y Ana han vuelto a ensayar y se lo han tomado con otra actitud, habrá que ver dónde termina todo esto.

¿Crees que las chicas tienen razón y la bronca ha sido desmedida? ¿Tienen que aguantarse y defender lo que les han dado?

¡Comparte esta bronca de Noemí Galera con todos tus amigos!

Fuente Youtube Operación Triunfo
Enlace patrocinado

Deja una respuesta