‘¿Del revés?’: La imagen de Demi Lovato en bañador que causa sensación en redes

Enlace patrocinado

La sensación de no estar a gusto con tu cuerpo está a la orden del día en nuestra sociedad. Todo esto es debido a los cánones de belleza implantados desde hace siglos y que cuesta mucho modificarlos. Poco a poco las personas ‘influyentes’ en el mundo intentan que se acepten todo tipo de tallas en los desfiles.

Demi Lovato causa sensación en redes

Enlace patrocinado

Demi Lovato es una de las artistas más conocidas internacionalmente desde sus comienzos en Disney Channel con la saga de ‘Camp Rock’ que la catapultó a la fama. Pero no todo ha sido un camino de rosas, Demi ha sufrido mucho en su juventud tal y cómo nos cuenta en su documental “Simply Complicated” que se encuentra en Youtube con visualización gratuita.

Desde los 12 años sufrió bullying en el colegio y sus problemas alimenticios siempre han estado en el punto de mira. No estaba cómoda con su cuerpo y se sentía totalmente rechazada por los cánones expuestos por una sociedad que no entiende de diversidad.

📷: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La artista ya se encuentra recuperada de todo lo que ha vivido en el pasado y lo ha demostrado con una foto que ha subido a su red social ‘Instagram’ que no ha dejado a nadie indiferente.

In ❤️ with this bathing suit… 😌🍒💋

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Enlace patrocinado

La publicación fue colgada hace apenas un día y ya cuenta con casi 4 millones de ‘Me gusta’ y 48000 comentarios, en los que podemos leer halagos hacia la cantante más que otra cosa.

Demi Lovato cierra el año de una manera inmejorable: con su documental visto por 12 millones de personas, el exitazo que está teniendo su dueto con Luis Fonsi “échame la culpa”,  y el videoclip que ha marcado diciembre “Tell me you Love me” con más de 58 millones de visualizaciones, en la que sale acompañada por uno de los protagonistas de Anatomía de Grey.

Y tú, ¿qué opinas de este cambio de la artista?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente:quien
Enlace patrocinado