Deadpool 2 tenía una sorpresa guardada en el bolsillo con la aparición de Belén Esteban en mitad de la película
Algún día tenía que ocurrir, y ya ha ocurrido: Belén Esteban entra en Hollywood. La colaboradora de Sálvame y Sábado Deluxe se ha colado en la cinta taquillera Deadpool 2 y lo hace con una de las frases por la que más se le reconoce.
«¡Por mi hija MA-TO!»
El séptimo arte internacional no podía quedarse de brazos cruzados ante esto. Tras años oyendo estas cuatro palabras en televisión, un sinfín de merchandising y miles de memes, por fin salta a la gran pantalla. La cinta del antihéroe de Marvel ya tiene a Belén Esteban.
Así nos hemos quedado todos cuando nos hemos enterado de que nuestra Princesa del pueblo ha dado el salto a Hollywood. Si ya nos parecía poco su participación en Torrente 4, la copresentadora de Sálvame diario ha recibido uno de los mejores guiños que podría tener: su mítica frase dicha por el súperhéroe que protagoniza Ryan Reynolds.
«¡Por mi hija MA-TO!» se escuchará en mitad de la cinta que ha sido doblada en español y que el protagonista pronuncia en Deadpool 2, tal y como ha contado en primicia el programa de radio de Mediaset España, Morning Glory. Algo que ha dejado a las redes sociales tal que así:
No, en serio, la referencia a Belén Esteban en Deadpool 2 es una cagada tremenda.
Espero que lo quiten cuando salga en BR.— Cristian Skywalker (@herkr1s) May 24, 2018
https://twitter.com/liambrxxks/status/999356283512938496
La traduccion de deadpool 2 a castellano es bastante genial, con licenciazos como pifostio, o "por mi huja mato" – Belen Esteban
— Ramon Jose (@RamonJosesanche) May 20, 2018
https://twitter.com/Reynvia/status/997571771250499586
Sabemos que estáis deseando acudir a los cines para escuchar la frase por la que todos conocen a la creadora de otras míticas como «Andreíta, cómete el pollo», «¡Hasta luego Maricarmen!», «Ni que fuera yo Bin Laden!», o el último fenómeno, «¡Pa-ga-me!».
La película ya ha sido un éxito en todo el mundo y la competencia con la última película de Avengers está servida. Solo nos quedará saber quién se proclama ganador.