Deadpool 2 tenía una sorpresa guardada en el bolsillo con la aparición de Belén Esteban en mitad de la película

Enlace patrocinado

Algún día tenía que ocurrir, y ya ha ocurrido: Belén Esteban entra en Hollywood. La colaboradora de Sálvame y Sábado Deluxe se ha colado en la cinta taquillera Deadpool 2 y lo hace con una de las frases por la que más se le reconoce.

“¡Por mi hija MA-TO!”

El séptimo arte internacional no podía quedarse de brazos cruzados ante esto. Tras años oyendo estas cuatro palabras en televisión, un sinfín de merchandising y miles de memes, por fin salta a la gran pantalla. La cinta del antihéroe de Marvel ya tiene a Belén Esteban.

Deadpoll 2, cartel oficial

Así nos hemos quedado todos cuando nos hemos enterado de que nuestra Princesa del pueblo ha dado el salto a Hollywood. Si ya nos parecía poco su participación en Torrente 4, la copresentadora de Sálvame diario ha recibido uno de los mejores guiños que podría tener: su mítica frase dicha por el súperhéroe que protagoniza Ryan Reynolds.

Enlace patrocinado

“¡Por mi hija MA-TO!” se escuchará en mitad de la cinta que ha sido doblada en español y que el protagonista pronuncia en Deadpool 2, tal y como ha contado en primicia el programa de radio de Mediaset España, Morning Glory. Algo que ha dejado a las redes sociales tal que así:

Enlace patrocinado

Sabemos que estáis deseando acudir a los cines para escuchar la frase por la que todos conocen a la creadora de otras míticas como “Andreíta, cómete el pollo”, “¡Hasta luego Maricarmen!”, “Ni que fuera yo Bin Laden!”, o el último fenómeno, “¡Pa-ga-me!”.

La película ya ha sido un éxito en todo el mundo y la competencia con la última película de Avengers está servida. Solo nos quedará saber quién se proclama ganador.

¿Qué te parece el guiño de Deadpool 2 a Belén Esteban?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares y síguenos en @RevistaSalseo para conocer más noticias así!

Fuente e imágenes: Morning Glory / Telecinco
Enlace patrocinado