Daniela Blume reta la censura en Instagram saltándose el control con su último desnudo

La censura está imponiéndose con más peso que nunca en la aplicación social de fotografía más conocida del mundo. La sexóloga Daniela Blume ha sido una de las que ha querido desafiar al gigante de instantáneas y ha subido una imagen demasiado provocativa y a la espera de la presumible censura.

La foto más denunciable, o no, de Daniela Blume

Aunque la rubia televisiva nos tiene más que acostumbrados a lucir palmito ligerita de ropa, esta vez ha ido más allá y ha publicado una fotografía en la que directamente no lleva ropa interior, al menos en la parte de arriba. Vean:

Wish that is censored enough for the system

A post shared by Daniela Blume (@danielablume) on

Por si cuando leas esta noticia el gigante de fotografías ha decidido eliminar la imagen de la discordia, estampamos un pantallazo de la cuenta oficial de Blume donde ha colgado la instantánea donde se muestra semidesnuda y demasiado provocativa. El jersey lo utiliza para taparse la garganta y «las vergüenzas», al aire.

Pero provocativa no para sus seguidores, que de paso, también, sino para los mandamases de Instagram, la aplicación que últimamente está en boca de medios por censurar imágenes a diestro y siniestros. Sobre todo las de desnudos. 

Hope you like it. Link in bio & subscribe

A post shared by Daniela Blume (@danielablume) on

Es por ello que la sexóloga ha decidido salir así a la calle social de la red: «Wish that is censored enough for the system«, Ojalá esté lo suficientemente censurado para el sistema, titula la rubia explosiva a pide de foto de la polémica fotografía.

Magic of mind

A post shared by Daniela Blume (@danielablume) on

Hasta el momento supera los 36.000 ‘me gusta’ y los comentarios de sorpresa por la, de momento, no censura de la aplicación hacia la descarada provocación de Daniela Blume. No sabemos si esto podrá ser el primer paso a una red de fotografías donde se pueda permitir el desnudo libre, o sin embargo es un acto de descuido por parte del mencionado «sistema».

¿Debería aplicarse la censura o debería poder subirse libremente desnudos a esta red, como en Twitter?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores en la red!

Fuente: Instagram