Dani Martín cambia de look de forma radical y muchos recuerdan su época en El Canto del Loco

Enlace patrocinado

A todos nos gusta cambiar de imagen, pero cuando tienes el pelo largo puede ser algo perjudicial y puedes dañarlo más de lo que deberías. Sin embargo, cuando tienes el pelo corto puedes hacer lo que quieras y cortártelo para volver a empezar. Es el caso de Dani Martín, que cada pocos meses nos sorprende con un nuevo aspecto.

Dani Martín vuelve a sus inicios con su nuevo look

El cantante Dani Martín sorprendió a sus seguidores hace unos meses luciendo un tupé azul que llamó mucho la atención. Ahora, ha querido volver a cambiar su imagen y ha estrenado corte de pelo que ha gustado y mucho porque recuerda a cuando estaba en su grupo El Canto del Loco.

Enlace patrocinado

Como ves, no sólo ha dicho adiós al azul, sino al tupé y a todo su pelo en general porque se ha rapado la cabeza.

Este nuevo look nos ha transportado inmediatamente a la época en la que Dani Martín lideraba El Canto del Loco y todos estaban locos con su música. De hecho, él mismo afirma que «se siente más joven que nunca», en el texto que acompaña a la imagen.

Incluso explica que ha pasado de la peluquería y se ha rapado él mimos en casa como hacía mucho que no hacía.

Sin duda, parece que Dani Martín pasa por un gran momento personal y profesional. Nos alegra ver que le va tan bien y esperamos que son siga dando temazos que escuchar en nuestros ratos libres y si no… siempre nos quedará los temas del Canto del Loco que nos siguen encantando.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido este nuevo cambio de imagen? ¿Cuál de todos los looks de Dani Martín te gusta más?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este cambio de imagen y rapado de Dani Martín!

Fuente Instagram Dani Martín
Enlace patrocinado