«Cortad ya» Sálvame se gana el aluvión de críticas por la apología del Franquismo que han hecho en pleno directo

Enlace patrocinado

El programa de Telecinco cambió del limón al naranja y continuaban debatiendo sobre el caudillo. Tan sólo Paz Padilla, Chelo García-Cortés y Belén Esteban se rebelaron contra los colaboradores que defendían al dictador. Las redes sociales avisaron a la Policía.

«Sálvame, o cortáis ya o los anunciantes tomarán nota»

La red del pajarito revoloteó indignada ante el giro inesperado en la escaleta del programa de Telecinco. Colaboradores y presentadora comentaban el reportaje sobre la herencia de Franco que emitió En el punto de mira y algunos colaboradores no dudaron en manifestar su apoyo al caudillo. Abrieron una encuesta para preguntar por la exhumación del Valle de los caídos. 

Sálvame naranja, Telecinco

Pasadas las cinco de la tarde, en pleno horario protegido para el menor, esta era la imagen del magacín que produce La fábrica de la tele. Paz Padilla, cansada de los constantes apoyos a Francisco Franco por parte de tres de sus colaboradores, conectó en directo con Cádiz para que su mismísima madre recordara lo cruel que fue el caudillo para los españoles.

«Tenemos sanidad gracias a Franco, todo el mundo tenía trabajo en esa época y a los presos les hacía trabajar y cobraban un sueldo«, llegó a vocear Jesús Manuel rozando la ronquera tras numerosos chillidos en directo por defender a Franco. «¡Dejemos el tema de Franco porque vamos a acabar mal!», advertía y aconsejaba la princesa del pueblo.

Pero ni el director del programa ni los colaboradores hicieron caso a las alertas de Belén Esteban: «Sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos es un error», volvía a gritar Jesús Manuel mientras Twitter lo enterraba en críticas, burlas y viceversa bajo el hashtag del programa.

Jesús Manuel, Kike Calleja o Antonio Montero indignaron a Twitter, a Belén Esteban y a la presentadora que intentó virar el debate hacia el rechazo del dictador. La de Paracuellos, harta del espectáculo descontrolado, volvió a levantarse y se puso frente a la cámara para dirigirse a Pedro Sánchez: «Votación. ¡Lo que diga el pueblo!». Y eso hizo Sálvame:

Por más de 1.000 votos de diferencia, la España de Telecinco, no sacaría al dictador de donde se encuentra enterrado hace más de 40 años. Una encuesta que hizo al programa primer Trending Topic nacional y avivar aún más la llama en la red del pajarito:

https://twitter.com/Gastako/status/1021782518675251200

https://twitter.com/rossetta262/status/1021770977385095170

https://twitter.com/Gastako/status/1021782172984848391

https://twitter.com/SJB_46/status/1021771852702724096

¿Estás a favor o en contra de que se hable abiertamente de Franco tras el daño que hizo?, ¿Debería Sálvame de dedicarse exclusivamente a la prensa del corazón y dejar la política?

¡Compártelo con todos por tus redes y síguenos en @salseoRevista para que podamos leerte!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta