«¿Con cuántos te has acostado?» Una chica responde y le mete caña tras la pregunta de su cita en First Dates
El bar de las primeras citas de Carlos Sobera ha juntado a dos personalidades radicalmente opuestas. Ella demasiado echada para adelante y él muy tradicional para la velada que le esperaba. Estaban ahondando en intimidades para conocerse cuando salió la bomba hecha respuesta…
El chico le preguntó con cuantos se había acostado y ella lo dejó sin habla
El método para crear parejitas en First Dates consiste en llevar a cenar a dos personas que tengan algunas cosas en común, y que entren dentro de sus parámetros de la belleza. Pues bien. Con la de Montse y David han patinado de pleno.
Empezaron desvelando secretos. «¿Con 23 años con cuantas personas has podido estar?», preguntó el joven inocentemente. «He perdido la cuenta«, respondió ella. Él decidió reservárselo.
La siguiente confidencia parecía más light, pero tampoco… «¿Te gustan los besitos y las caricias, y el tranquilito…?», le preguntó la chica. «¡Sí!», dijo él mientras ella cortaba su posible argumento con un rotundo «A mí no; yo paso de besitos». «Tú a saco ¿no?, a la faena…» le cuestionó David.
Poco a poco se iba cultivando la tensión sexual no resuelta por parte de la chica, aunque se autodefinía antes de la cena como «una diosa en el sexo. Soy todo lo que la persona que tengo delante quiere que sea. Y bien, soy genial. Tengo bastante experiencia sexual, la verdad». Ahora viene la confidencia que dejará al soltero boquiabierto.
«Tú normalmente cuando quedas con una chica es para cenar y tal, pero también para pasar el rato, ¿no?», intervino ella. «Sí y no, yo es que tengo muchas amigas«, respondió él con total sinceridad. Y vino la respuesta de la discordia:
«Yo es que todos mis amigos me quieren follar«, reconoció sin pensarlo la rubia explosiva.
Se dio cuenta y fue cuando decidió tranquilizar el tono de la conversación vista la pasividad y tono reservado de su cita. Vuelve a ver la cita, aquí.