“¿Cómo se llamaban las cosas gordas?” Aitana la lía al intentar decir su película favorita de Disney

Enlace patrocinado

El índice de población que nos sentimos mayores ha incrementado desde el día en que Aitana no se acordó del nombre de las cintas de vídeo. La ex triunfita debía responder algunas preguntas de sus fans vía Twitter y nos ha dejado momentos muy divertidos en el camino.

Aitana vuelve a ser el centro de las bromas de OT

La ex concursante más joven de la última promoción de triunfitos tiene 18 años, y no hace falta que lo siga demostrando. Una usuaria de Twitter le preguntó cuál era su película de Disney favorita. Aitana respondió Mulán, pero el lío vino cuando quiso justificar su respuesta.

Al parecer la catalana consumía tanto esta película que sus padres posiblemente se la regalaran en formato VSH, pero se sorprendió cuando alguien del equipo se lo chivó: “¿VHS?, ¿Así?…“, cuestionó confusa.

“¡Las cintas!”, pronunció desahogada cuando otra persona de las allí presentes se lo recordó. Y claro, Twitter se sintió demasiado mayor.

Enlace patrocinado

El propio Ricky, también concursante de Operación Triunfo, no dudó en comentar y explicar que por eso se sentía tan mayor en la academia con sus 31 años.

Enlace patrocinado

Otros no dudaron en hacer otras referencias y bromas al respecto.

Y es que, aunque Aitana parezca toda una adulta experimentada sobre el escenario, no hay que olvidar que tan sólo tiene 18 años y momentos como este nos lo recuerdan siempre.

Enlace patrocinado

Aitana nos ha hecho mayores a todos con su confusión sobre las cintas VHS.

Por lo menos Aitana siempre causa broma y no reproches con sus declaraciones como otros concursantes. Seguiremos atentos al resto de la gira para ver qué hacen los triunfitos.

¿Eres de los modernos que acabas de conocer el VHS o de los ancianos que ya lo conocías?

¡Comparte con todos tus amigos este divertido momento de Aitana!

Fuente: Twitter y Youtube Operación Triunfo
Enlace patrocinado