‘Chupa, Chupa, que se ha quedado’ El picante momento en una cita de First Dates tras tocar el culo perfecto
Las citas son complicadas, especialmente la primera, donde hay que romper el hielo. Lo mejor es no ser cortado y comportarse como uno mismo, aunque eso incluya más de una broma subida de tono, o al menos eso piensa la última participante del programa First Dates. Te contamos el último momento picante entre una pareja que nos ha dejado el programa.
Todo sea por un final feliz en First Dates
Una de las protagonistas de la cita era Sonia, una camarera de Mallorca que pedía en su pareja ideal lo siguiente: «Me gustaría encontrar una persona especial, que de físico esté más o menos bien y que tenga el culo perfecto, bien redondito que se pueda coger».
Sonia necesita que su cita tenga un culo perfecto en pos de un sí a una segunda cita. ¡Todo sea por un final feliz! #FirstDates513 https://t.co/K7ZrmLUOps pic.twitter.com/NUbZroReh2
— First Dates (@firstdates_tv) December 20, 2017
No se puede decir que la chica no tuviera las ideas claras desde su llegara. Por ello, Carlos Sobera le ha otorgado un privilegio que otros concursantes no han tenido. Con los ojos vendados, Sonia ha podido tocar el trasero de su cita para comprobar si le gustaba antes de cenar con él.
«¡Está bien el chico!», dijo cuando ya pudo palpar carne antes de añadir «Si me gusta lo que toco me pongo hasta cachondilla, la verdad».
La cena fue bastante bien e incluyó momentos picantes como cuando Benja, el chico, se comió una almeja y y Sonia añadió: «Chupa, chupa, que se ha quedado», lo que desató las risas inmediatamente.
Todos esos besos solo podían terminar en segunda cita y Benja y Sonia así nos lo confirman #FirstDates513 https://t.co/K7ZrmLUOps pic.twitter.com/w6ABi4nxSv
— First Dates (@firstdates_tv) December 20, 2017
Tras un apasionado beso antes de la decisión final, la pareja ha decidido darse una oportunidad y tener una segunda cita fuera del programa. Sin duda, el programa de First Dates cuenta con grandes momentos inigualables.